68|Tenemos a Droide

815 90 47
                                    

C55. Amelia regresó

— Ahí está Isa —Cesar se acerca a nosotros al vernos entrar— dijo que tenía una cita con Checho, pero seguro es mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí está Isa —Cesar se acerca a nosotros al vernos entrar— dijo que tenía una cita con Checho, pero seguro es mentira. Vino a esconderse aquí y pedirle ayuda a las Rosagatas —.

— No le van a poder ayudar mucho —nos acercamos, Aurek suelta nuestras manos entrelazadas para acercarse y tomar el brazo de Isa— tú y yo tenemos que hablar —.

— Hola. ¿Qué pasa? —pregunta con una sonrisa, podía decir que Isa era muy tierna ciertas veces y aun que tuviera a Droide no podía enojarme.

— ¿Dónde está Droide? —.

— ¿De qué hablas? Yo vine porque tengo una cita con Checho —.

— Sabes perfectamente de lo que hablo —.

— Bueno. Puede ser que tu amigo Droide no te dijo toda la verdad. Porque hay muchas personas que son muy mentirosas —.

— Tu sabes que Droide no es una persona —.

— Hola. Checho se disculpa por su demora — abro mis ojos al ver a mi amigo ¿de verdad iba a tener una cita con Isa y no me lo contó? Bah y el que me juro contarme todo siempre.

— ¿De verdad tienes un cita con Isa? — pregunté cruzada de brazos.

— Si, cerebrito. La verdad es que Checho no sabe como sucedió, pero le acabó pidiendo una cita a Isa —Aurek lo mira con el ceño fruncido cuando uso el apodo de "cerebrito".

— Vamos. Prefiero no hablar de ciertas cosas delante de más gente —Aurek ve mal a Isa.

Checho me voltea a ver y me da un codazo sin entender nada, solo niego con la cabeza y sigo a Aurek y a los Cuci.

Nos reunimos no muy lejos de ellos y cuando vemos que Checho se aleja de Isa, noto que me hace una seña para que lo siga.

— Eh... yo ya vengo. Tratare de distraer a Checho lo más posible —todos asienten y me doy la vuelta, pero alguien me toma de la mano y me detiene.

Me giro y me encuentro con los ojos que me han gustado todo este tiempo mirándome fijamente— Ah... ____ —.

— ¿Si? —ladeo mi cabeza un poco.

— ...te quiero, ¿lo sabes? —su pregunta en este momento me toma por sorpresa, pero asentí.

— Si, lo se. Y también te quiero, Aurek —una sonrisa aparece en el rostro de mi chico y se acerca para dejar un beso en mi mejilla.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora