72|El traidor

620 72 5
                                    

C57. ¿Qué pasó con Eva?

Esa idea no es mala Manuel —comenta Cesar después de que Manuel nos termino de contar su... "original" idea.

— Si. Si, lo sé —dice con una sonrisa de victoria.

— Es malísima, Manuel —sigue.

La sonrisa del rostro de Manuel se borra— ¿por que? —.

— No creo que sea una buena idea, Manuel — comenta René.

— Y olvídense de si es mala, es peligrosísima — dice Xavier con miedo.

— ¿Pero por qué te parece tan peligrosa? — pregunta Mercedes.

— Número uno, atarse una soga, no es lo más inteligente que se nos puede ocurrir —.

— Bueno, eso si —dice Mercedes.

— Número dos, podríamos tener no una, sino dos o más personas perdidas en el tiempo. Y eso no es lo que queremos —.

— No, claro que no —niega Mercedes.

— Número tres. Esa idea implica que Manuel está confiando en nuestra fuerza. Y nuestra fuerza viene de acá —Xavier señala el cerebro de Cesar, quien estaba sentado a su lado— no de acá —toma los brazos de Cesar y los levanta.

— Tienen razón. La idea de Manuel tiene una gran falla. La fuerza de los Cuci —hable cruzada de brazos.

— Ya, tranquilos, chicos. Yo voy a asumir todo el riesgo —.

— Entonces así no suena tan peligrosa la idea —Xavier se sienta con una sonrisa en el rostro tranquilo de lo que fuera a pasar.

— Si tú vas a hacer el experimento, hay más probabilidades de que funcione —.

— ¿Cuándo lo piensas llevar a cabo? — pregunta René.

— Hoy mismo —.

La seguridad y confianza de Manuel me sorprende, aun que él asuma el riesgo no significa que deje de ser peligrosa. Si él se perdía en el tiempo, nos quedábamos sin la mente más brillante del grupo.

JJ, Oso y yo reímos por el chiste de Checho mientras pasamos por la casa de Manuel después de salir del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJ, Oso y yo reímos por el chiste de Checho mientras pasamos por la casa de Manuel después de salir del colegio. Me quedo atrás porque detengo mi camino, ya que algo llamo mi atención.

— ¿Qué pasa, cerebrito? —.

— Manuel iba a llevar a acabo una plan que tenía en mente para recuperar a Amelia, pero era algo peligroso. Si soy sincera me inquieta un poco, ¿no quieren pasarse a ver qué tal van las cosas? Tal vez hasta reciban un autógrafo de Amelia —.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora