C45. El bucle del tiempo
— Pero... ¿qué? —Aurek se acerca a donde estábamos Manuel y yo.
El corazón me latía de una forma impresionante. Volteaba a todos lados viendo cada parte de la central del tiempo. Veía muchos colores, pantallas a color, no podía ni explicarlo.
Aurek me toma de los hombros— ¿estás bien? —asentí algo confundida aun viendo a los lados. Aurek estaba vestido de negro, su uniforme de guardián del tiempo.
— Confirmado. La conexión con Cubit fue exitosa. Deberías tener señal clara —al escuchar esa voz supe que se trataba de Droide.
— No. No veo nada claro. Todavía está muy débil —dice Aurek viendo una de las pantallas.
— ¿Puedo? —pregunta Manuel acercándose a Aurek.
— ¡No! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué la pusiste en peligro a ella? ¿No te das cuenta de que estás complicando todo? —.
— Necesito que me ayudes a poder seguir con Amelia sin modificar mucho el futuro —.
— Pues escogiste un muy mal momento. Las cosas están muy complicadas por aquí —si era sincera, Aurek parecía muy preocupado por algo.
— Dime algo que no sepa —.
— Está vez es mucho peor. Diana cree que traicioné a los guardianes del tiempo —.
— ¿Qué? ¿Por qué? —pregunté con el ceño fruncido.
— No se los puedo explicar ahora. Tengo que encontrar pruebas de que soy inocente y, además, localizar a Eva —Aurek se gira de nuevo a las pantallas— ¡Tenemos señal! —.
— Óptimo. Aún que ahora no comprendo porque no sonó la alarma del bloqueo del tiempo si pudimos conectarnos. Debería realizar un diagnóstico para determinar que causó... —.
En las pantallas aparece Eva aplaudiendo, música de fondo y JJ y una chica rubia cantando en el escenario con la gente atenta a la alegre música.
— No hay tiempo para eso, Droide. Tenemos a Eva —.
— Viendo a JJ cantar con otra chica —comenté cruzada de brazos.
— Eso podría ser un problema —murmura Aurek.
— Bueno, Eva no es celosa —dice Manuel. Aurek rueda los ojos— al menos, eso parece. Se está riendo —.
— Tenemos suerte. Si es verdad que el bloqueo todavía no es total, estamos a tiempo de frenar el colapso de las líneas del tiempo —Aurek suspira— pensé que todo estaba perdido —.
— ¿Solo porque Eva no canto se van a arreglar las líneas del tiempo? —pregunté.
— Bueno, por lo menos no cambiaron más —responde Aurek poniendo una mano en mi hombro— Y así es más fácil arreglarlo todo —.
Las luces comenzaron a parpadear y un fuerte sonido comienza a sonar por todo el lugar.
— Creo que hablaste demasiado rápido —dice Manuel.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fanfic𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...