C41. ¡Espérame Rurú!
Estaba cambiándome el uniforme para ponerme el deportivo, teníamos clase de voleibol, que compartía con Mercedes y las Rosagatas.
Meche me había dicho que iba a buscar a Eva porque nos hacía falta una integrante en el equipo.
El juego estaba por comenzar, pero mientras estábamos calentando para no lastimarnos.
No solemos tener clase de deportes muy seguido, el director piensa que el deporte es para los chicos y que las chicas no somos igual de buenas que ellos. Un pensamiento... bastante tonto.
— Aquí no vas a poder hacer trampa como en el Cristóbal Colón tiene talento —dice Vero.
— Yo no hice trampa —.
— ¿Ah no? —pregunta Isa— ¿Participar cuando no pasaste a la etapa de eliminación no es trampa, Eva? —.
— Es un detalle. Lo importante es que cantamos mejor que ustedes —dice Meche.
— ¿Si? ¿Según quien? —pregunta Isa.
— Según el jurado y el público —hable algo fastidiada— es solo un concurso Vero, habrá de estos todos los años— alce mis hombros.
— ¿No te has dado cuenta, ____? Eva te ha robado todo, tus amigos, a JJ y ahora a Aurek, el chico que te gusta ¿La concideras tu amiga y la defiendes? —pregunta Vero viéndome. Mi primer pensamiento fue ¿cómo sabía lo de Aurek? Pero luego pensé en lo qué pasó ayer con Andrés y relacioné que son primos, él le contó— es una roba todo —Vero mira mal a Eva.
— Yo no robo nada. Ni tampoco le he quitado nada a ____ —se defiende Eva.
— Lo único que robó fueron las miradas de todo el colegio —dice Mercedes.
— Eso si es verdad. Porque yo ni siquiera podía pestañear —Vero mira a Isa— ¡De la indignación porque ella no podía participar! —.
— Seguro anoche estabas tramando robarle a Aurek a ____ —.
— ¿De qué hablas? —pregunta Eva.
— Chicas, menos charla y más estiramiento —dice el entrenador— Voy a buscar agua y regreso —.
— ¿Vas a negar que estabas hablando a escondidas con el cerca de la cocina del diner? —.
— No —responde Eva— pero no estaba planeado nada —.
— ¿No? ¿Y que hacias? ¿Le enseñabas una receta? —.
— Aurek tenía un problema —.
— Y tú querías ayudarlo —.
— Claro. Me necesitaba —.
— ¿Y siempre ayudas a todas las personas que te necesitan? —.
— No. Solo a las personas que me caen bien —.
— Como Aurek —.
— Si. Como el —.
Isa saluda a alguien detrás nuestro, es cuando me doy cuenta que Vero estaba planeando algo. Las tres nos giramos a ver quién era ¿Cómo no lo pensé? JJ y Oso.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fanfiction𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...