26|El cubo borra memoria

1.6K 176 38
                                    

C28. El cubo borra memoria

Narra Aurek

--- No es lo mismo activar el dispositivo borra memoria para una persona que para tres ---.

Me encontraba recién entrando al gimnasio, hablando con Droide.

--- La verdad es que no creí que fueses capaz de hacerlo ---.

--- No tengo otra opción. Además, es lo mejor para todos. A los Cuci les espera un gran futuro, si la línea del tiempo sigue tal y como esta. Así que eso haría un buen amigo, ¿No? ---.

--- ¿Borrarles la memoria? ---.

--- ¿Por qué mejor no me ayudas con la información que me dé más confianza? ---.

--- Cómo son tres, debes tener más cuidado. Prepárate ---.

--- Droide, no me estás ayudando ---.

--- Lo que pasa es que ellos no son cualquier persona y lo sabes. Son tres de las mentes más brillantes de este siglo ---.

--- Me estás poniendo un poco nervioso --- confesé.

--- Ya no te veo tan seguro como antes ---.

--- ¡Pues si! ¡Por tu culpa! ---.

--- Tengo una idea ---.

--- ¿Qué? ---.

--- ¿Por qué no pruebas el dispositivo en otra persona? ---.

--- No, no se si... ---unos pasos me interrumpieron. Alzó mi vista y veo a Andrés y sus dos amigos.

--- ¿Estabas hablando solo? ---pregunta Andrés--- ¿Tan fastidioso eres que nadie quiere hablar contigo? ---.

--- Ya parece que hasta los cerebritos lo evitan y ____ ni siquiera te hace caso ---sigue Fernando.

--- Ja, ja, ja ---.

--- Parece que no le gustó mucho el chiste ---comenta Abel por mi risa sarcástica.

--- Si, si. Tiene cara como de que quiere llorar ---dice Andre burlón.

Me levanto de mi lugar y los tres retroceden, no era sorpresa que yo era más alto que ellos y eso les daba un poco de miedo.

--- Bueno, ya vamos a cambiarnos para la práctica ---dice Fernando tocando el hombro de Andrés.

--- Exacto. No perdamos el tiempo con gente que se ve que no tiene nada que hacer. Vamos ---no dicen más y se van.

Lo único que habían logrado hacer esos chicos era darme una gran idea.

--- ¿Droide? ---.

--- Dime, Aurek ---.

--- Tenías razón. Antes de borrarle la memoria a los Cuci, tengo que practicar con el MemorexB3 ---.

 Antes de borrarle la memoria a los Cuci, tengo que practicar con el MemorexB3 ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora