C40. Una promesa rota
El concurso estaba por comenzar, sin olvidar, que el colegio invitó a Amelia como jueza. Era una sorpresa que habían hecho y si me ponía algo nerviosa que la gran estrella de Club 57 me viera cantar, sabiendo lo muy talentosa que ella era.
— Así que Checho les desea la mejor de la suerte a todos los competidores. Pero nada más para estar seguro, les hago una pregunta, ¿Prefieren ver a los competidores o más chistes? —.
— ¡Competidores! —exclaman todos.
— Debido a qué Checho no tiene talento, démosle la bienvenida a los primeros concursantes del Cristóbal Colón si tiene talento. Abel, Fernando y Andrés que nos cantarán su primera canción con su grupo a capela — todos comienzan a aplaudir y le enseño mi pulgar arriba a Checho, con señal de que lo estaba haciendo muy bien.
Fernando, Andrés y Abel aparecen y comienza a cantar. Podía sentir la mirada de Fernando de vez en cuando hacia mi. Estaba molesta, habían roto la escenografía que Mercedes había hecho ¿y pensaba que lo iba a mirar a él?
JJ llega y se sienta a mi lado izquierdo — Hola, ¿Me perdí mucho? —.
— La verdad es que no —alce mis hombros.
El acto de Andrés y sus amigos no parecía terminar nunca. JJ y yo los mirábamos atentos, tratando de no soltar una cracajada en cualquier momento cuando comenzaron a chocarse entre si porque no sabían para qué lado ir.
Veo a Víctor tratando de irse, pero es detenido por la profesora, si los guardianes estaban aquí es porque algo estaba pasando.
— Ya vengo — avisa JJ. Asentí y veo que va a hablar con Eva. Si, definitivamente algo estaba pasando.
Y por fin el show de Andrés, Fernando y Abel termina y los tres salen del escenario. Veo a Víctor inventar una escusa para irse y esto solo me ponía inquietante ¿Dónde se había metido Aurek? No lo ví ayer en todo el día.
Isa termina su acto y salta de la emoción con una enorme y adorable sonrisa.
— Muy bien, Isa — dice Checho — Izando la bandera del talento — el pelinegro ríe por su propio chiste — Bueno, parece que mis chistes tenían mejor receptividad después de los a capela — JJ y yo reímos un poco, pero nadie más lo hace.
— Lo bueno es que eres tan malo que al lado tuyo los demás participantes resaltan —comenta Isa con inocencia y todos ríen.
— Que bien nos quedó, ¿No? Ese era un numerito cómico que teníamos preparado entre los dos —.
— Lo único que hemos hecho juntos es una clase de biología y saliste corriendo cuando viste un sapo — dice Isa y todos reímos. Si, recuerdo con exactitud ese momento y fue tan gracioso ver a Checho salir corriendo.
— Muy buena esa, Isa. Eso también estaba ensayado, obviamente. Hacemos un muy buen dueto ¿Verdad? —Checho abraza por los hombros a Isa. Nunca lo había pensado, pero Checho e Isa hacían una linda pareja.
— ¿Que dueto, Checho? Si yo cante sola... —.
El pelinegro interrumpe a Isa — ¡Y un aplauso para Isa! Que se retira del escenario —todos aplaudimos— para allá, por favor —Checho comienza a sacar a Isa del escenario— Tampoco me quieras robar el show, Isa. Y bueno, esperando a los nuevos concursantes Checho les tiene preparados unos chistes increíbles que yo se que les van a encantar —.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fanfic𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...