C59. Vero, te presento a Vero
JJ se había adelantado a entrar al estudio, él ya trabaja ahí, era mucho más fácil que lo dejaran entrar por eso. Nosotros habíamos pasado por un callejón que te daba entrada al estudio, no creo que haya tanta seguridad porque todos deben estar muy ocupados y asombrados por lo que Vero estaba apunto de hacer, pero no había porque arriesgarse.
JJ fue a buscarnos al callejón y así entramos al estudio. Cuando entramos, Eva estaba ahí con un estilo de ropa muy diferente y con lo que parecía una bola en las manos.
— ¿Eva? —Mercedes corre a ella y la abraza. Solo le sonreí e hice un movimiento con la mano.
Segundos después me di cuenta que alguien más estaba parado junto a ella. Un pelinegro vestido de negro. Aurek.
Sonreí de oreja a oreja cuando lo vi y pude ver una sonrisa en su rostro cuando me vio. Ni siquiera lo pensé, corrí a donde estaba y lo abracé por el torso, apoyando mi cabeza en su pecho. Aurek me corresponde y deja un beso en mi frente. Me angustiaba tanto pensar que la vez que Diana se lo llevó podía ser la última vez que lo vería.
— Te extrañé —murmuré.
— Yo también —confiesa en un susurro. Nos separamos, le regalo una última sonrisa y me paro a un lado de él.
— Pensé que no te volvería a ver —dice Mercedes con una sonrisa.
— Yo también. Amiga, gracias por ayudarme en 1957. Nunca lo voy a olvidar —di una media sonrisa, me gustaría ver a Sofi de nuevo y hacer todo lo que las amigas hacían.
— Bueno, ya. ¿Dejaron de saludarse? — pregunta Aurek serio— si no atrapamos a la dama de los gatos nadie va a ir a ninguna parte —.
— Checho cree que Aurek es un aguafiestas —.
— Oso está de acuerdo —rodé los ojos. Otra vez con sus cosas.
— Aguafiestas o no, tenemos que apurarnos —.
— Chicos, no vinimos a pelear. Vinimos a ayudar —dice JJ. Después toma la mano de Eva— ¿cuál es el plan, Eva? —.
— El plan es muy sencillo. No podemos fallar en nada —responde Aurek poniendo una mano en mi hombro.
— Eso no suena muy sencillo —comenta Checho.
— ¿Exactamente que te refieres con fallar? —pregunta Oso.
— Oigan, ¿podrían guardarse sus comentarios? Gracias —me crucé de brazos.
— Solo queremos saber... —.
— Sencillo no suena... —.
— ¡Ya, chicos! —reclama JJ, interrumpiendo a Oso y a Checho— ¿cuál es el plan, Aurek? —.
Aurek nos contó el plan, que sonaba no tan sencillo a decir verdad, pero a la vez si, bastante raro, lo sé. Eva, JJ y Aurek fueron a otro lado y nosotros nos quedamos vigilando a que nadie nos descubriera, porque seguro que nos sacan en cuanto nos ven.
Pero un sonido llama mi atención— esperen, ya vuelvo—le digo a mis amigos. Ellos asiente y camino a los camerinos de el estudio.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fiksi Penggemar𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...