C29. El tribunal del tiempo
Narra ____
Después de lo que pasó ayer, que si soy sincera aún me tiene algo sorprendida, muy para ser exacta. Según la física y los científicos los viajes en el tiempo son imposibles, pero ya veo que no y que están algo equivocados.
Quitando eso de lado, estaba en la entrada del colegio con Checho y Oso, había visto Club 57 porque mamá ama ese programa y de un momento a otro JJ estaba en televisión con Amelia.
--- ¡Y démosle la bienvenida a la nueva estrella de Club 57, JJ! ---exclama Oso cuando mi amigo viene de la mano de Camila y fue cuando todos aplaudimos.
--- A Checho le gustaría que le contarás a todos tus fans lo que sentiste al estar frente a las cámaras ---.
--- Nada. Ya dejen de molestar, chicos ---.
--- ¿Estás seguro? Porque estás a punto de ser JJ, la nueva estrella de la televisión ---hice un ademán con mis manos mientras decía mi frase --- Y también del colegio, a menos de que yo te gane ---agregué moviendo mi cabello como si fuera una diva.
--- ¿De que estás hablando? ---pregunta JJ.
--- Las audiciones del Cristóbal Colón tiene talento están por terminar --- dije.
--- Y tu también serás la estrella del concurso. Claro, si ___ no te gana ---dice Oso.
--- No, no, no, no. Olvidenlo ---.
--- Demasiado tarde. La decisión ya está tomada --- dice Checho.
--- ¿Qué? ¿Ya me inscribieron? ____ ¿Tu estás de acuerdo con ellos? ---.
Tal vez, solo tal vez no era lo mejor anotarlo sin su consentimiento pero la idea fue mía, así que a Checho y a Oso les pareció bien.
--- Todavía no. Y obvio que cerebrito estará de acuerdo, ella lo propuso ---.
--- No, no, no, no. Chicos, no ---.
--- Me parece buena idea ---dice Camila.
--- ¿Tu crees? ---.
--- Lo es ---.
---¿Y? ¿Qué dices? ¿Te anotas? ---pregunta Oso. JJ tenía una mueca algo dudoso.
--- Esta bien --- accede.
--- ¡Yo sabía! ---dice Camí.
--- Entonces ¿Vas a competir? ---pregunta Oso.
--- Si --- responde.
Checho, Oso y yo nos miramos con emoción, los cuatro nos abrazamos e incluimos a Camila en el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fiksi Penggemar𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...