C37. Un pacto injusto
¿Un resumen de todo lo qué pasó? JJ tenía que cantar con Verónica porque así lo dijo la profesora. Yo no sabía con quien cantaría. Después de eso, Vero llego y escucho a Cami decirle a su hermano que cantaría con ella, se ilusionó mucho. Checho y yo le dijimos a JJ que le contara a Eva lo antes posible porque ellos dos querían hacer un dúo, y así evitaría problemas. Pero JJ le prometió a Camila no contarle a nadie.
Luego de eso, Andrés nos escucho hablar sobre eso y casi nos obliga a que le contáramos, pero fuimos más listos y los distrajimos para que se supieran a cantar y nosotros salimos corriendo del salón.
Después de eso, JJ fue a buscar a Eva para contarle la verdad, así que Checho y yo nos quedamos junto a Camila.
— Camila, por fin te encuentro —dice Eva llegando.
— ¿Qué pasó? —.
— Es sobre los duetos del Cristóbal Colón tiene talento —.
Camila nos volte a ver — Checho no le dijo nada y está seguro que ____ tampoco, te lo juro —.
— Me lo dijo JJ —confiesa Eva.
— ¿Por qué? —.
—- Bueno, no me lo contó, contó. Digamos que se le escapó sin darse cuenta. El punto es que hay alguien que hizo trampa peor —Camila, Checho y yo nos vemos.
— ¿De que hablas? —pregunte.
— Primero necesito saber cómo fue que la profesora decidió lo de los duetos —.
— Fue otra señora —comenta Cami.
— ¿Tu la viste? —.
— Si, ¿Por? —.
— ¿Recuerdas como era? —.
— Su pelo era raro —.
Eva rodo los ojos — ya se quién hizo está trampa —.
La mire algo confundida, sabia que se trataba de alguien que conocía, por lo que eso me llevaba a alguien del futuro ¿Pero quién? Acaso... no creo que Eva conozca a Vero vieja.
— ¿Nos vemos en la tarde en el bowling? —.pregunta Checho mientras abro mi locker.
— Cuenta con ello — saco mi cuaderno, dónde solía escribir canciones o rimas que me venían a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fanfic𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...