66|¿A dónde vamos?

827 86 44
                                    

C54. Sofía la traidora

— Entremos a casa ¿si? — Aurek asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entremos a casa ¿si? — Aurek asiente. Toma mi mano y la entrelaza con la suya, nos levantamos y abro la puerta de mi casa entrando primero. Cuando no veo a nadie en la sala ni en la cocina, Aurek entra.

Veo como mamá sale de un cuarto y Aurek se esconde detrás del sillón, creo que comenzaría a parecerle sospechoso que Aurek viniera siempre, si se suponía que ante ojos de ella solo éramos "amigos".

— Hola —salude algo nerviosa.

— Hola, cariño —ella me sonríe— ¿te pasa algo, ___? —.

— ¿Qué? Claro que no —negué rápidamente.

— Si, claro. Ven acá —ambas nos sentamos en el sillón, rezaba porque no se parara y viera detrás de este, porque sino vería a Aurek — dime que sucedió, cariño —.

— Solo... —tuve que pensar en una situación que me sacara de este esto— tuve una pelea con JJ, no es la gran cosa —solté. Mamá se acerca y me abraza, me conocía y sabía lo cercana que yo era al italiano y cuando nos peleábamos solía dolerme, cómo está vez y tal vez más por las palabras que llego a usar— voy a estar bien, no morire de tristeza —lo decía en serio, tengo la seguridad de que voy a arreglar esta situación de alguna forma.

Mamá asiente y se levanta— voy a ir con la vecina, la cena esta en la mesa, prende una vela para que veas bien. ¿No te molesta cenar sola verdad? —niego, ¿cómo le digo que cenar sola, sola no lo haría?— Vuelvo antes de que llegue tu padre — asiento y ella camina a la puerta, después sale por esta.

Aurek sale de su escondite— ¿peleaste con JJ? —.

— ¡Aurek! —regañe.

— Lo siento, era inevitable no escuchar, ¿lo sabes, cierto? —asentí— no estés mal por eso ¿si? —.

— Estoy bien, lo prometo —Aurek me abraza y yo le correspondo el abrazo. Pegue mi cabeza a su pecho sonriendo.

Para no correr algún riesgo cenamos en mi cuarto, baje los platos y los lave antes de que se diera cuenta que son dos platos en lugar de uno. Aun así, mamá se tardo un poco en llegar.

Estaba sentada en mi cama de piernas cruzadas, con mi falda extendida por toda la cama mientras hacía tarea. Aurek estaba sentado en mi escritorio escribiendo algo.

— ¿Qué haces? —pregunte moviendo el lápiz.

— Ah... n-no es nada. Un reporte para la central del tiempo —.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora