C49. El duelo de baile.
Estaba sentada en la mesa haciendo una tarea cuando llaman a la puerta, mamá estaba en la cocina, así que me levanto para ver de quien se trataba.
Cuando abro la puerta me sorprendo un poco.
— Checho ¿qué haces aquí? — él sabía que estaba castigada y que no podía ir a ningún lado.
— Vengo por ti para que vayamos al duelo de baile de Eva y Vero —.
Rodé los ojos — Checho, no me importa mucho ¿si? Aparte estoy castigada y seguro solo es una tontería de Verónica —.
— Bueno, por eso voy a convencer a tu madre. Ya sabes que quiere más a Checho que a ti —.
Hago una mueca. Él tenía razón — tienes un punto —.
— ¿Quién es, ___? — mamá se acerca y ve a Checho— ¡Checho! —exclama con felicidad— que bueno tenerte aquí, siéntete como en casa —mi amigo me ve con una cara de arrogancia.
— Buenas tardes, señora. Checho quería pedirle permiso para llevar a ____ a... escuchar música —mamá lleva sus dos manos a su cintura y me voltea a ver.
— Lo siento, Checho. Por si ____ no te lo dijo, ella esta castiga y no puede salir —.
— Checho está enterado de la situación. Pero al llevarla estará bajo mi cuidado. Yo me encargaré de que no hable con nadie que no conozca, ni que se escape a otro lado —.
Mamá lo ve a él y luego a mí con una ceja alzada. Mamá quería a Checho como otro hijo por alguna razón, era claro que la iba a convencer. A decir verdad no me emocionaba mucho ir al duelo de baile.
— No lo se, Checho. Es su primer día castigada y no me gusta contradecir a su padre —.
— Será poco tiempo. Se la devuelvo temprano. Checho se lo promete —.
Mamá asiente— esta bien. La quiero temprano aquí —.
Vaya amigos que tenía. Primer día castigada y ya salí de casa.
— ¿Quien empieza a bailar? —pregunta Eva.
Todos estábamos afuera del Diner. Eran varios alumnos de el colegio que llegue a ver un par de veces, mis amigos, las rosagatas (sin Isa) y Andrés.
— Vero, obvio —dice Maca— Vero siempre es la primera en todo. Así que comienza tu —.
— Por mí es lo mismo —dice Eva cruzada de brazos restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fanfiction𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...