C28.El cubo borra memoria
Narra Aurek
Después de haberles borrado la memoria a los Cuci sin que nadie se diera cuenta, llegué a la central del tiempo.
--- ¡Bienvenido! No sabes lo importante que es para mí que estés de regreso mi querido Aurekcito ---saluda Victor.
--- ¿Aurekcito? ¿Si llegué a la central del tiempo o estoy en una realidad paralela? ---.
--- Estas en tu casa ---dice con una sonrisa--- es que tenemos de muchas cosas de que hablar. Entre esas cosas, de tu ayuda ---.
--- A ver. Primero, no me gusta que me digas Aurekcito. Y segundo ¿A qué ayuda te refieres? ---.
--- Estoy en problemas. Necesito que hables muy bien de mi en el tribunal del tiempo ¿Qué dices? ¿Me ayudas? ---.
--- Mira, Victor... ---mi frase se ve interrumpida por el.
--- No, no, no. No te olvides de todas las veces que te he ayudado en 1957 ---.
--- Esta bien. Cuenta conmigo ---.
--- Ni lo pienses ---Diana se une a la conversación--- si vas a testificar a favor de Víctor, seguro empeoras las cosas con el jefe. Eso no es lo que quieres ---.
--- No, pero me gustaría... ---.
Diana interrumpe a Víctor--- Pero nada, Victor. Barba Negra te dejo muy mal parado con lo del motín del tiempo. No empeores las cosas. Confía en mí. Hagamos las cosas a mi manera ---voltea a verme a mi--- Espero que todo en 1957 siga como debe ser o si no... ---.
--- Si. Aquí está el celular ---saco el celular de mi bolsillo--- te dije que podía recuperarlo. Y también ya les borre la memoria a los chicos del club de ciencias ---.
Diana le da el celular a Víctor--- Vamos ---.
Los dos caminamos para ver cómo es que siguen las líneas temporales en el holograma que aparece frente a nosotros.
--- Misión cumplida ---digo al ver la línea tal y como debe ser.
Pero después de eso, mucho puntos rojos comienzan a aparecer en esta--- nada de eso. Las líneas siguen muy alteradas ---.
--- ¿Pero cómo que siguen alteradas? Si yo mismo... ---.
--- Creo que ya se lo que está pasando ---Victor se acerca a dónde estamos--- Miren ---abre el celular y no había nada, nada de lo que debe llevar un celular--- En cuánto me lo entregaste lo sentí muy liviano. Por eso lo abrí ---.
--- No se cómo no me di cuenta de eso. Por eso todo sigue igual en 1957 ---.
--- Claro. Técnicamente no recuperaste el celular ---habla Victor.
--- ¿Y por eso las líneas del tiempo están alteradas? ---.
--- Lo del celular no es motivo suficiente para tantas alteraciones ---responde Diana.
--- ¿Y si fue el borrado de memoria de los Cuci? ---vi mal a Víctor.
--- Tiene fallas, pero funciono ---.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Фанфик𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...