18|Mala-la-la

1.9K 183 97
                                    

C20.La presentación robada

Una vez que nos separamos de lo que no parecía un abrazo, sino si te estuvieran aplastando, nos tranquilizamos un poco por la emoción que sentimos, nos pusimos a conversar sobre el porque JJ había regresado.

--- Estoy muy feliz. Voy a cantar con Jessica Renata. Voy a ver a Eva. Tengo tantas ganas de verla ¿Saben dónde está? ---¿Cómo decirlo? Lo de Eva era un tema delicado, Rubén y Eva había vuelto a su casa, ya no venían a la escuela y ni veíamos a Rubén en el Diner, como Manuel me había dicho, ellos ya habían regresado a su casa --- En Italia volvimos a separarnos sin despedirnos.

--- Eva... --- comenzé a hablar.

--- ¡JJ! ¿Qué haces aquí? --- la pelirroja y la pelinegra llegan de los pasillos corriendo.

--- Chicas, a mi también me da gusto verlas. Ciao --- saluda JJ

--- ¡Es que no debes! ¡No puedes estar aquí! --- reclama Isa.

--- No puedo...¿Por qué? ---.

--- No puedes estar aquí porque Vero fue a buscarte a Italia ---.

--- Chicas, tiene que creerme. Yo no le dije a Vero que fuera a Italia ---.

--- Pues ella estaba muy emocionada --- dice Maca.

--- Si. Además ¿Tu crees que hubiera viajado tan lejos y le hubiera dejado su puesto de Club 57 a Maca, por nada? --- pregunta Isa.

--- Era una llamada de larga distancia, tal vez la comunicación no era tan buena ---comente.

--- Eso fue. Yo también cuando hablo con mi papá de aquí, no se escucha tan bien--- dice JJ.

--- ¿Qué? ¿Vero se confundió y viajo para nada? Bueno, la verdad ella nunca estuvo del todo convencida. Pero esperaba que cuando ella estuviera en Italia se viera contigo...--- comienza a contar Maca.

--- Pobre Vero debe estar tan desilucionada. Pero bueno, seguro ya está volviendo ---.

--- ¡NOO! ---exclama de la nada Maca, tomandonos por sorpresa a todos --- Quiero decir que noo. Que...pobre. Porque tiene que regresar y soportar todo esto.

--- ¿Por qué regresaste, JJ? --- pregunta Isa.

--- No se lo van a creer. Pero Jessica Renata escuchó un disco que le dejé a Eva ---.

--- ¡Claro! El disco que no encontramos y que Vero dijo que... --- Maca le da un codazo a su amiga.

--- Y le gustó tanto la canción que quiere que hagamos un dueto con ella en Club 57 ---sigue contando JJ. Me sentía tan feliz por el, por fin cumpliría su sueño de cantar para muchas personas.

--- ¡NOOOO! --- vuelve a exclamar Maca --- quiero decir que noo puedes desaprovechar esa oportunidad, JJ ---.

--- No, no, no. Es increíble. La voy a aprovechar ---.

--- Pues que bueno. Porque hay otras personas con mucho más talento que también quieren esa oportunidad ---.

--- Pues, me imagino que sí, ¿No? ---.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora