C42. La llegada de Sofia
Narrador omnisciente
Aurek estaba recostado en una camilla aún inconsciente por el el viaje. Victor estaba sentado viendo a su amigo.
— Pensé que esa máquina arcaica te había perdido en el tiempo. Vas a estar bien, amigo —
Diana llega y se sienta junto a Víctor— ¿Cómo sigue? —.
— Igual. Está muy cansado. Apenas puede moverse. Parece que el "freeze" durante el salto lo agotó —.
— ¿El "freeze"? ¿Se quedó trabado en una dimensión? —Victor asiente— Conseguí a alguien muy profesional para decirnos que puedo pasar —.
— ¿Newton? —.
— No. Desde que tuve esa discusión sobre la fuerza de gravedad ni me saluda —.
— ¿Entonces? —.
— Hablé con la mejor de todas: madame Curie —.
— La conozco. Es mucho más accesible y muy buena —.
— La mejor —.
— será conveniente que me peguen en Aurek, así puedo monitorear sus signos vitales —.
— Buena idea —Diana saca a Doride de su bolsillo y se lo pega a Aurek en el pecho.
— Monitoreo finalizado. Todos los signos vitales de Aurek son normales —.
— Todavía no lo puedo creer. Fue muy extraño. ¿Cómo logro entrar Aurek con todo el protocolo de bloqueo? —pregunta Diana.
— Se supone que en una crisis temporal como la que tuvimos, todos los sistemas se apagan —.
— Y las puertas de la central se bloquean —.
— Tal vez por eso ocurrió el "freeze". Y si el protocolo no se completó, tal vez algunas de las puertas de la central siguen abiertas —.
— No quiero más sorpresas, Victor. ¿Podrías revisarlas otra vez? —.
— Si, si, si. Ya —Victor se levanta de su lugar y se dirige a la central.
— No se si me escuchas, Aurek. Espero que sí —comienza a hablar Diana una vez que estaba a solas con el pelinegro— Solo quería decirte que siento mucho no haberle hecho caso a Víctor cuando me dijo que fuéramos por ti en el colegio. Se que a veces puedo ser un poco mandona —.
— ¿Un poco? —pregunta Droide.
— Droide. Estoy hablando con Aurek —.
— Lo siento —.
— Pero aunque sea mandona, quiero que sepas que te aprecio mucho y se que vas a estar bien. Te vas a despertar —.
— ¡Diana! —Victor llega— El protocolo no se completó. ¡Si hay una puerta en la central abierta! —.
Diana le hecha un último vistazo a Aurek y se levanta siguiendo a Víctor.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fanfic𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...