14|Audición para el CCTT

2.2K 185 35
                                    

C15. ¡Adiós 1957!

--- La siguiente participante es... --- la profesora observa la hoja que tenía entre las manos --- ____ --- me ve con una sonrisa.

Mis amigos me dan leves empujones, literalmente me habían obligado a esto, pero se que lo voy a disfrutar, creo.

Me paro en el escenario y la música que JJ me había ayudado a componer comienza a sonar.

Cuando terminó de cantar la canción, todos aplauden y mis amigos me ven con una sonrisa de oreja a oreja, bueno, lo había hecho.

Bajo del escenario, Oso y Checho me abraza hasta que la maestra dijo al siguiente participante.

Había vencido mi miedo de cantar frente a todos, creo que estando una vez en el escenario la cosa es diferente.

Había vencido mi miedo de cantar frente a todos, creo que estando una vez en el escenario la cosa es diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Checho, Oso y yo estábamos entrando al bowling. Acabábamos de salir del colegio.

--- Vamos, Checho, ánimo. Vamos ---anima Oso.

--- Mira, ahí está Mercedes ---.

--- ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Aquí? ---Checho y yo nos miramos ríendo.

--- Ya ni siquiera puedes disimular ---hable con burla.

--- ¿Yo? ¿Por qué? ---pregunta peinandose.

--- Checho cree que te gusta más de lo que dices ---.

--- No. No es cierto. ¿Vamos con ella? Vamos. Vamos ---.

--- No. No, si quieres ve tu. La verdad no tengo muchas ganas de estar aquí ---dice Checho.

--- ¿Por qué? ---.

--- Por lo que te dije, Oso. Los Falcones ya no somos los que éramos antes ---.

--- Si. Eso es cierto.---hace una pausa--- Bueno, vamos ____---.

--- La verdad no quiero sentirme mal tercio, ve tu --- sabía lo mucho que a Oso le gustaba Mercedes y era mejor dejarlos solos porque tampoco dudo que Mercedes sienta algo por el.

--- Nos vemos luego ---.

--- Si, nos vemos luego ----.

Checho y yo salimos del bowling, dejando a un Oso muy sonriente.

--- ¿Sabes, Cerebrito? Le debía a Oso esta tarde con Mercedes. Ayer llegué y les arruine la tarde y no me di cuenta --- rasco su nuca nervioso.

--- Si, lo sé. Oso me lo contó todo ¿A quien se le ocurre jugar basquetbol en el Diner? --- me cruce de brazos. No estuve para ver aquello ya que mamá quería que le ayudará con algo después de salir del colegio y en cierta parte lo agradecía.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora