21|La chica de ojos bonitos

2K 176 71
                                    

C24.La escrapola

--- ¡Que tonto! ---.

Exclama Doride en una de sus peleas con Aurek. El pelinegro estaba en detención por querer hacer su trabajo de guardián del tiempo, pero el director no sabía la verdad y lo vio querer saltarse las clases y entonces termino en detención por más que el le insistió.

--- Oye ¿A quien le dijiste tonto? ---pregunta JJ. El italiano también estaba en el aula junto a el, solo ellos dos.

--- A nadie --- responde el pelinegro nervioso.

Droide comienza a reír.

--- ¿Estás bien Aurek? Tus signos vitales denotan mucho miedo ---.

--- ¡Ya! ---.

El italiano se gira para ver a Aurek de nuevo --- ¿Qué dijiste? ---.

--- Nada. No, no, no era contigo --- responde nervioso.

--- A menos que tengas amigos invisibles aquí --- mira a los lados --- no hay nadie ---.

--- No le tengas miedo, Aurek ---.

--- Ya. No te metas --- reclama el pelinegro.

--- ¿Perdón? --- JJ se gira de nuevo.

--- Que me estoy poniendo objetivos, metas ---responde el pelinegro nervioso.

--- Pues, una de tus metas debería ser no meterte conmigo ---avisa el italiano. La verdad estaba algo tenso con todo esto del castigo, Eva, Club 57 y para acabar un chico extraño hablando solo.

--- Entiendo. Y, de verdad. No era la intención --- Aurek le extiende su mano y JJ la estrecha no muy convencido --- ¿Qué estás escribiendo? ---.

--- Es privado ---.

--- Pues lo hubieras escrito en papel, no en el pupitre ---.

--- Es una canción. Es para mí novia ---responde--- Bueno, creo que es mi novia, no se ---.

--- Si quieres te presto mi cuaderno --- Aurek le extiende un cuaderno a JJ.

--- Gracias ---el italiano le extiende su mano --- JJ ---.

El pelinegro estrecha su mano--- Aurek --- aún que ninguno lo quisiera admitir, había cierta tensión entre los dos.

--- ¿Aurek? Que nombre tan extraño ¿No? ---.

--- Es que es holandés. Si, mi papá es holandés ---.

--- Italiano... ---.

--- Chicos... --- los llama el directo señalando su reloj.

Droide le cuenta a Aurek que Eva encuentra el pupitre rayado por JJ en el futuro y que eso causaba otra línea temporal.

El directo toma sus cosas y sale del salón, indicando que la hora de castigo termino, aliviando a los dos chicos.

Ambos chicos se levantan de su lugar para estirar las piernas por haber estado sentados tanto tiempo.

--- Gracias ---JJ le entrega el cuaderno a Aurek--- y disculpa si me quedé molesto, pero fueron días tan extraños ---.

--- Para mi también. Disculpa y suerte con tu chica. Espero que Eva regrese pronto ---.

--- Yo también ---JJ se gira y después voltea a ver a Aurek--- Oye. Yo nunca te dije que ni se llamaba Eva ni que se fue ---Aurek hace una mueca, había hablado de más--- ¿Cómo sabes que mi chica se llama Eva? ---.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora