33|¿Castigados?

1.4K 155 78
                                    

C34. Entre la razón y el corazón

 Entre la razón y el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo, si hablaba de... el nos dijo — mire a Eva pidiendo ayuda quien tenía a JJ al lado.

— Si, yo estaba yo... —.

— Soy ventrilocuo — Droide nos salva justo en el momento indicado.

— ¿Tú hiciste esa voz? — pregunta JJ, al verlo me dí cuenta que traía puesto el uniforme del colegio. Pero claro ¡Hoy era el partido con el colegio Ponce de León! ¿Cómo pude haberme olvidado? Supongo que sí he tenido la cabeza en otro lado.

— Claro. ¿Ves a alguien más? — Aurek finge estar hablando mientras Doride habla.

— Parece que no estás hablando tu. La voz es muy diferente —.

— Esa es la idea. Cuando un buen ventrilocuo habla, nadie debe darse cuenta — una sonrisa arrogante se apodera de la cara de Aurek mientras "habla".

— Woah, de verdad eres muy bueno —.

— Gracias. Y eso que hoy no traje mi muñeco —.

— Y supongo que participaras en el Cristóbal Colón tiene talento —.

— No —.

— Ay, deberías. Nunca ví a un ventrilocuo tan bueno como tu —.

— No. Soy demasiado bueno. No sería justo para los demás —.

— Eva, ____, Eva, ____. Barba Negra está aquí — Mercedes llega por la puerta del laboratorio algo apresurada.

— ¿Barba Negra? ¿Quién es ese? —.

— No se. Pero los Cuci me dijeron que se los dijera en ese tonto. Y que las esperan en el auditorio. A las dos —.

— Espera, ¿Pero Barba Negra no era un pirata? — pregunta el italiano.

— No. Es un código que tenemos los Cuci, ____ y yo —.

— Y yo también. Vamos a atraparlo — Eva toma su mochila y se adelanta, Mercedes sale con ella. Tomó mis cuadernos que estaban sobre la mesa, estaba por salir junto a él pelinegro, pero pude sentir la mirada de confusión de JJ sobre nosotros. Una escusa, eso es lo que le diría.

— Espera. Adelantate tu, tengo algo que hacer — el asiente y sale del salón — ¿Hoy es el partido cierto? —.

El asiente — Checho, Oso y yo te estábamos buscando para saber si irías a vernos... pero veo que estás más ocupada en otra cosa con Aurek —.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora