64|Gimnasio en casa de Manuel

890 93 79
                                    

C53. ¡Rescatemos a la abuela!

JJ se fue a buscar a Eva, así que aproveché para buscar a Aurek, que seguro estaba por el colegio, o al menos eso esperaba.

— Oye ¿y tu a donde vas? — pregunta Checho cuando ve que estaba por irme.

— Ah... ¿yo? — asiente — eh... debo de hacer algo que me olvide. No me tardo —.

— Uff, a todos se les ocurre dejar a Checho solo —.

— No me tardo, lo prometo — Checho asiente y yo comienzo a caminar por todo el colegio.

Después de dar varias vueltas, caigo en la cuenta que sería mejor ir al laboratorio, tal vez los Cuci lo hayan visto.

Cuando abro la puerta del laboratorio, veo a los Cuci y al pelinegro causante de cada suspiro mío.

— Aquí estas —corrí a él sin importarme qué estaban los Cuci ahí y lo abracé por el torso. Sentí como él me regresaba el abrazo y dejo un beso en mi cabeza— creí que Diana te llevo de regreso a la central o algo parecido —miro hacia arriba y veo una sonrisa en su rostro.

— Estoy bien, estoy aquí —nos separamos cuando escuchamos un carraspeo.

Sentí mis mejillas ponerse calientes cuando veo a los tres viéndonos con una ceja alzada.

— ¿Ustedes dos están saliendo? —pregunta René.

Aurek y yo nos miramos y comenzamos a negar— no, no ¿qué les hace creer eso? —pregunté alisando la falda del uniforme nerviosa.

— La hipótesis aquí, sería que NO nos haría creer eso —dice Xavier.

— ___ y yo no estamos saliendo. Chicos, saben que soy un guardián del tiempo y no puedo ya sabe... enamorarme —.

— ¿Y qué fue eso? —pregunta Cesar.

— Ah... ya saben, suelo ser muy cariñosa con mis amigos —alzo mis hombros.

— ¡Soy tu amigo y nunca me has abrazado y dejado que te de un beso en la cabeza! —se queja Cesar— tal vez si me dejaras les creería— Cesar se acerca y extiende sus brazos en mi dirección.

Era algo... ¿extraño? Cesar era un poco más bajo de estatura que yo, pero restándole importancia, me acerqué a Cesar para darle un abrazo.

— Noup —Aurek me toma de los hombros y me pone a su lado— chicos... ¿podemos contarles algo y prometen no decirle a nadie? —los tres asienten rápidamente. Vi a Aurek, estaba tomando la decisión de contárselo a ellos porque de verdad los consideraba sus amigos— ____ y yo si estamos saliendo. Ella es mi novia y... —.

Abrí mis ojos y dejé de escuchar justo ahí— ah.... ¿Me disculpan? —tomó a Aurek de el brazo y salimos del laboratorio.

— Lo siento —lleva sus manos a su cabello— sabes que si pudiera ya te lo hubiera pedido. Solo... solo quería decirlo una vez y sentir que es real —fue suficiente para que me acercara, lo jale de la camisa y le di un beso.

Cuando nos separamos decidí hablar— ¿sabes? También me gustaría decirlo y que sea verdad. No mantenerlo en secreto y esconderselo incluso a mis amigos —Aurek toma mis manos.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora