C7.Una misión para el guardián novato.
Narra ____
Un día más. No era gran novedad que Andrés y JJ se metieron en problemas por lo de ayer y tampoco fue novedad que a JJ lo castigarán en su casa.
Pero ¿Adivinen que? No fue lo único que le pasó, justo en este momento nos contaba que fue lo que le pasó.
--- ¿Por qué no le dices a Vero que estás castigado y que por eso no puedes ir al Bolorama? --- pregunta Oso. Así es, mi mejor amigo había invitado a Vero por error al Bolorama Gogó y no solo a Vero, sino a Eva, pero a ella si tenía intenciones de invitarla.
--- Esa es una buena idea ---Oso y JJ chocaron palmas, y Checho y yo nos volteamos a ver.
--- Si. No. Buenísima --- habla con sarcasmo Checho.
--- Claro, hasta que Vero se de cuenta que fuiste con Eva al Bolorama, ¿No? --- pregunte cruzada de brazos.
--- JJ, ¿En qué estabas pensando para invitar a una cita a Vero y a Eva el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar? --- pregunta Oso.
--- No los quiero interrumpir --- Mercedes entra al salón donde estábamos --- pero, ¿Que hiciste qué? ---.
--- No, no, no. Mercedes, te puedo explicar todo ---.
--- No, no, no. A mí no me tienes nada que explicar. Solo te digo que a Eva no le va a gustar nada que juegues así con ella --- sin decir más se dió la vuelta para salir del salón.
--- No, no, no. Mercedes, espera. Por favor--- pide JJ, pero la castaña ya había salido del salón.
Buena metida de pata, JJ.
--- ¿Ven? Esto se resuelve así --- explique a mis dos amigos el problema de matemáticas. JJ se había ido a buscar a Eva para explicarle la situación.
--- ¡Cuidado! ¡Cuidado! --- cuando reaccionamos, vimos que un enjambre de abejas enojadas perseguían a Eva, JJ y a los Cuci Boy's. Sin pensarlo dos veces salimos corriendo junto a ellos, mientras íbamos gritando por todos los pasillos "cuidado".
Pasamos por el gimnasio, después de que Andrés y sus amigos se nos unieran para huir. En el gimnasio estaban las Rosagatas, Mercedes, la maestra y otros cuantos alumnos, que seguro tenían algo que ver con el Cristóbal Colón tiene talento, pero con las abejas siguiéndonos, ni siquiera lo pensé.
--- ¡Nos atacan las abejas! ¡Corran! --- exclama René.
Salimos corriendo, dónde no tuvimos opción y nos lanzamos a la piscina de el colegio, para que así, las abejas se fueran y no terminasemos picados.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
أدب الهواة𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...