C31.Un misterioso aliado
Ya había acabado las clases por hoy ¡por fin! Da igual, así que una vez que mis amigos regresaron a su casa, voy al jardín del colegio para esperar a Aurek.
Espere 10 minutos, o creo porque no tenía un reloj cerca, pero Aurek no llego en ningún momento.
Me muevo por todo el lugar, ya que estaba solo, sin saber que hacer. Tal vez solo se estaba retrasando, mucho. O tal vez tuvo que regresar a la central del tiempo. No sabía que hacer, si irme o quedar a esperarlo.
Así que algo indecisa, decido buscar a los Cuci porque probablemente ellos sepan dónde está, aun que no recuerden nada sobre viajes en el tiempo. Decidí ir al laboratorio porque pensé que era el lugar más obvio en el que estaría.
Cuando entre, Aurek, Victor y René estaban ahí, los primeros dos parecían muy confundidos. Pero me alivie al saber que estaba bien y solo se retrasó.
— Hola —salude.
— ____, que bueno que estés aquí necesito que me ayudes a qué Aurek y Víctor recuperen su memoria...¡Espera! Nada, nada, hable de más —rasca su nuca nervioso y lo mire con el ceño fruncido.
— ¿Qué Aurek y Víctor perdieron la memoria? —.
— Si, pero fue un accidente. Xavi activo el cubo por error... ¡ahh! ¿Por qué sigo contándote? — se reclama así mismo.
— Ya lo sé, René. Aurek y Víctor, ambos guardianes novatos, existen los viajes en el tiempo y había dos viajeros en el tiempo —.
— Ufff... menos mal, ¿entonces sabes que Eva es la viajera en el tiempo? —.
— ¿Qué? — pregunte.
Entonces supe que todas mis sospechas eran verdad, que Eva era la viajera del tiempo y el porque era tan sospechosa a veces.
— Uy... supongo que eso no lo sabías — murmura René.
— Bueno, no importa — removí mi cabeza de lado a lado — tenemos que hacer algo, no podemos dejar que no tengan memoria — René asiente.
Los dos optamos que la mejor opción sería llevar a los dos a el gimnasio o que recorrieran un poco la escuela para que recuerden algo, no se, tal vez eso sirva.
— ¿Entonces no recuerdan nada de nada?—pregunte entrando al gimnasio con René a mi lado y Aurek y Víctor atrás.
— Al parecer no —responde René.
— Yo solo recuerdo pinturas, esculturas, una época llena de arte. Mi último cumpleaños. Pero no sé que hago aquí. Seguro soy el profesor de arte — dice Victor.
— ¿Y tú? —le pregunte a Aurek, quien no paraba de ver su uniforme y me veía de vez en cuando.
— ¿Yo estudio aquí? Ay, no. No me digan eso, porque yo no sé si dejaron tarea para mañana. Ni siquiera se cómo me llamo —.
René y yo nos vimos, estábamos en serios problemas.
— ¡No! Mira. Tu eres Victor y tú, Aurek. Y son guardianes del tiempo — explique.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Fanfiction𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...