[Poché]
Terminó el día en la escuela y había planeado ir al departamento de Matu para hablar con ella e intentar arreglar las cosas ya que últimamente no dejábamos de discutir cada vez que nos veíamos, la razón por la que discutíamos tanto últimamente era porque ella estaba recibiendo muy frecuentemente llamadas y mensajes de su ex novia Tania, aunque ella había tomado la iniciativa de contármelo tenía la sensación de que lo había hecho más a la fuerza que nada ya que no pasaría mucho tiempo sin que yo me diera cuenta de lo que estaba pasando.
Ella siempre me juraba que no pasaba nada entre ellas, que hablaría con su ex novia para que ya no le mandará más mensajes ni le llamará y que podía estar tranquila porque a quién amaba ella era a mí, me pedía que confiara en ella, estaba haciendo mi mayor esfuerzo por creerle pero muchas veces se comportaba de forma extraña estando conmigo.
Ése día ella había salido más temprano de lo normal, no me había dicho porqué pero había pedido permiso para salir más temprano, salí de la escuela y me dirigí al departamento de Matu, en el transcurso a éste logré ver a Calle y a su amiga Laura platicando yendo de camino a sus casas, pasó por mi mente subirlas a mi camioneta y decirles que
las llevaba a sus casas pero recordé lo que había pasado ése día en clase con Calle y supe que no era el mejor momento.El departamento de Matu estaba como a 20 minutos de la escuela así que no tarde mucho en llegar, me quedé unos minutos en el estacionamiento pensando que iba a decirle y cuándo por fin tomé valor, baje de la camioneta y me dirigí a su departamento, llevaba unas cosas para cenar con ella pero decidí subir primero a verla y más tarde regresar por las cosas.
Al llegar no noté nada raro, me encontraba feliz y decidida a arreglar las cosas con ella, toqué el timbre y esperé unos segundos a que abriera la puerta... sin saber que todo cambiaría en un instante.
Al abrir la puerta una joven pelirroja muy bonita me recibió, quede confundida y por un momento pensé que me había equivocado de departamento, revise el número y rectifique que estaba bien.
T- Buenas noches, ¿Te puedo ayudar en algo?
P- Hola .. si . estoy buscando a Matu.
Todo esto lo dije algo confundida y tratando de comprender que estaba pasando.
T- En un momento le habló.
Giró su vista hacía adentro del departamento y dijo algo que simplemente no pude creer que fuera verdad ..
T- Te buscan en la puerta, amor.
¿Amor?... ¿Escuché bien?... ¿Ella acaba de decirle amor a Matu? - Quede aún más sorprendida por lo que acababa de escuchar que no pude pronunciar ni una sola palabra.
Matu se acercó a la puerta y al verme se quedó en shock, vio mi expresión de sorpresa y lo único que dijo fue:
M - Poché... yo te puedo explicar todo.
No supe que decir ya que las palabras no me salían de la boca, sentía una impotencia muy grande y el corazón roto, tenía tantas ganas de llorar pero logré contenerme ante ella y por fin pude decir algo:
P- No te preocupes.. ya no quiero escuchar más tus mentiras.
En ése momento la pelirroja escuchó todo y logró hablar.
T-¿Matu, quién es ella?
M - Ahora hablamos Tania, espérame adentro...
¿Tania?... ¿La ex novia que tanto había estado buscándola días antes? ¿Aquella persona de la que me había jurado que no pasaba nada con ella?.. Me siento engañada en ése momento ..
¿Hasta que punto Matu había estado mintiéndome?.. ¿Cuánto tiempo llevaba manteniendo está mentira?.. Tomé aliento y hablé:
P-Yo era su novia... la que seguramente nunca te dijo que existía.
La pelirroja puso cara de sorpresa y por su expresión noté que a ella también le había estado mintiendo Matu, giré mi vista hacía Matu y dije:
P- Esperó que no me vuelvas a buscar porqué yo no quiero saber nada de ti...
Di la vuelta y me fui lo antes posible de ése lugar, llegué al estacionamiento, subí a mi camioneta, arranqué y me fui de ahí. Tenía tantas cosas en la cabeza, tantos sentimientos juntos que no pude contener más las lágrimas y éstas salieron de mis ojos con tanto dolor... Deseaba que todo fuera una broma o un simple sueño.
Al llegar a mi edificio logré contener nuevamente mis lágrimas y le pedí al de vigilancia que no dejará pasar a nadie a mi departamento, llegué a casa y me senté en el sillón, no pude evitar llorar nuevamente al recordar tantos momentos que pasé al lado de Matu, el simple hecho de pensarlos me causaba dolor.
Quedé unos momentos en silencio y lo único que deseaba era estar lejos de todos .. Respire hondo, me limpié las lágrimas y decidí llamar al director de la escuela para decirle que me ausentaría unas semanas de la escuela por un problema personal que me había surgido, él supo comprender todo y me dijo que estaba bien, que si necesitaba algo le avisará y que no me preocupara por nada.
Hice dos llamadas más, una para comprar un boleto de avión y otra al banco para activar unas tarjetas de crédito, estaba decidida a irme de la ciudad sin decirle nada a nadie, comencé a empacar unas maletas y a buscar mi pasaporte, no sabía cuánto tiempo duraría el viaje así que ordene unos papeles que tenía pendientes, todo esto me llevó algunas horas en hacer que al revisar el celular vi muchas llamadas pérdidas y mensajes de Matu, no quería saber nada de ella así que decidí ignorar el celular.
Mi vuelo salía por la mañana muy temprano, no pude dormir nada por
dejar todo listo antes de irme, llamé a un taxi, bajé mis maletas a la recepción, le dije al de vigilancia que saldría de viaje, que no le comentará nada a nadie y le repetí lo que antes ya le había pedido, que no dejará subir a nadie a mi departamento incluida Matu ya que el sabía quién era ella.Llegó el taxi, subimos mis maletas y salí rumbo al aeropuerto, de camino a éste no pude evitar pensar en todas las cosas que estaba dejando atrás y entre ellas estaba Calle, aquélla joven que se había hecho parte de mi vida... ¿Estaba acaso siendo yo muy egoísta con Calle al no avisarle nada de mi viaje?... ¿Qué pensará cuándo se enteré que me fui sin decirle nada?... ¿Porqué me importaba tanto lo que pensará de mí?
Llegué al aeropuerto, registré mis maletas, esperé poco tiempo y aborde el avión, había comprado el primer vuelo que salía por la mañana y éste era rumbo a España, nunca había ido
para allá así que me pareció bien, decidí que no lloraría más por lo que había pasado aunque eso no significaba que el dolor se había ido pero tenía que seguir adelante y este viaje me serviría mucho para pensar, distraerme y sanar un poco mi corazón.Esperaba que todo esto me ayudará y quién sabe, igual y hasta llegaba a descubrir que el dolor no siempre era tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...