¿𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏?

501 28 0
                                    

2/8

Al siguiente día me desperté a la misma hora de siempre gracias a la alarma de mi celular, en un principio no recordaba lo que había pasado el día anterior asi que quise sentarme sobre mi cama cuándo de repente comencé a sentir un poco de dolor por todo mi cuerpo además de tener la sensación de que en cualquier momento mi cabeza explotaria gracias a la migraña que comenzaba a sentir sin motivo alguno aparentemente, no entendía que me pasaba asi que decidi levantarme de la cama en busca de algunas pastillas para el dolor pero al hacer esto me di cuenta de que mi ropa estaba un poco mojada y fue ahí cuándo recordé todo lo que había ocurrido el día anterior, de un instante a otro todo comenzó a tener sentido para mí asi que los malestares que comenzaba a tener indicaban que en pocas horas tendría un fuerte resfriado a causa de la lluvia de ayer .. Pero en ese momento ésa era de las cosas que menos me preocupaban al saber que todo lo que había ocurrido ayer era real y no una pesadilla, eran tan real que talvez comenzaba a llegar el momento de empezar a asimilar que todo lo que una vez existió entre Poché y yo se había terminado para siempre y de la peor manera posible.

Al recordar todo lo que había ocurrido ayer con Poché mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas pero con mucho esfuerzo logré contenerlas porqué sabía que no podía lamentarme siempre por lo ocurrido y más sabiendo que yo no tenía la culpa de absolutamente nada sino Poche, quién había estado jugando conmigo todo éste tiempo sin remordimiento alguno aparentemente...

Sabia muy bien que por mi propio bien en éstos momentos debía ser más fuerte que nunca para lograr salir adelante de ésta situación aunque éso no significaba que el dolor desapareciera de un instante a otro sino todo lo contrario, ahora era cuándo más presente estaba y podía sentirlo sin duda alguna, sabía que debía continuar con mi vida a pesar de la tristeza tan grande que sentia cada vez que la recordaba ... Así que ésa mañana me prometí que olvidaría todo el amor que sentía por Poché fuera cuál fuera el costo.

Después de haber estado algunos minutos sentada sobre mi cama pensando las cosas decidí levantarme para tomar unas pastillas y así poder disminuir las molestias que sentía para después cambiarme la ropa así como las sábanas que se encontraban sobre mi cama, al terminar de ordenar un poco toda mi habitación decidi bajar a la sala en busca de unas cosas que necesitaba pero no contaba con que mis papás estuvieran en el comedor desayunando asi que al verme me preguntaron si me encontraba bien ya que la noche anterior al llegar a casa se percataron que me habia dormido antes de lo acostumbrado a lo cuál les contesté que todo estaba bien sólo que había llegado un poco cansada y necesitaba dormir, al perecer mi respuesta fue convincente ya que no preguntaron nada más y mi mamá se dispuso a servirme el desayuno a pesar de haberle dicho que no tenía hambre, desayuné con ellos entonces y por suerte no preguntaron tanto sobre la escuela cómo lo habrían hecho en otro momento, lo cual agradeci mucho.

Al terminar de desayunar mis padres se fueron cada uno a su trabajo y yo subí a mi habitación para alistarme e irme a la escuela, todo indicaba que el día de hoy no sería tan terrible cómo lo imaginaba ya que no me tocaba taller aunque éso tampoco descartaba la posibilidad de encontrarme a Poché en la escuela, en la entrada me encontré a Laura y acordamos vernos en la hora de la comida para platicar asi que después de éso cada una se fue a sus clases y comenzó a transcurrir el dia dentro de sus posibilidades lo más normal posible para mi sin dejar de lado que gran parte del tiempo me la pasé pensando en Poche además de ya encontrarme bastante resfriada lo cuál no mejoraba para nada las cosas, el dia continuaba normal hasta que en un cambio de clases a la distancia logré ver a Poché afuera de su salón así que inmediatamente decidi irme del lugar donde me encontraba para evitar que me viera lo cuál fue imposible ya que si logró observarme a la distancia para después entrar a su salón inmediatamente.. Estaba consciente de que no podría evitarla toda la vida pero por ahora era lo que haría hasta sanar un poco el dolor que sentia, el resto de la tarde pasó sin nada importante hasta que llegó a su fin el día y logré llegar a casa, ésa noche tenía pensado hablar con Verónica ya que era uno de los dias que habíamos acordado que platicariamos pero cómo sinceramente no deseaba hacer absolutamente nada me dispuse a irme a dormir además de que tampoco me sentía muy bien por el fuerte resfriado que tenía.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora