Después de varios minutos en total silencio entre nosotras disfrutando únicamente de la música del lugar, una preguntar invadió mi mente por varios segundos hasta que finalmente me decidí a hacerla a Verónica.
C-¿Conoces al joven que se encontraba allá abajo intentando hablar conmigo? Pregunté un tanto intrigada.
V - ¿Hablas de Fernando? - Contesto mirándome por un momento.
C- Si ... De él ... Supongo.
V - Ammm ... Pues tanto cómo conocerlo no, es un cliente muy frecuente del lugar, por lo regular cada noche hace lo mismo que lograste presenciar hoy ... Toma hasta el cansancio para después irse a su casa durante la madrugada.
Realmente son muy pocas las ocasiones en las cuáles he logrado hablar con él estando sobrio, ocasiones que por cierto han sido más que suficientes para saber lo tensas que están las cosas en su casa debido a problemas personales que tiene con sus papás.
Por lo que pudo contarme en una ocasión, la relación con sus papás no está del todo bien debido a un accidente que tuvo su hermano y en el cuál falleció, suceso que no deja de atormentarlo día y noche ya que se siente culpable al haber sido él quién acompañaba a su hermano en dicho viajes dónde pasó tal accidente, razón suficiente para que cada noche decida venir a tomar sin control para al menos intentar olvidarse de sus problemas.
Realmente su situación es bastante complicada pero aún así se niega a recibir ayuda de alguien, por lo cuál al no poder hacer más por él, cada noche alguien del personal de seguridad procura enviarlo a casa en un taxi para evitar que pueda sufrir algún tipo de accidente .. Y prácticamente ésa es su historia. - Dijo un tanto seria.
C - Pobre chico ... Debe ser complicado vivir así siendo tan joven ... ¿No? .. ¿Cuántos años tendrá? - Pregunté reflexionando por un momento.
V- Tiene apenas 18. - Dijo respondiendo mi duda, dejándome demasiado pensativa repecto al tema.
Después de haber obtenido dicha respuesta por parte de Verónica volvimos a quedarnos en silencio por unos cuántos minutos más hasta que finalmente ella decidió preguntar ésta vez algo que sinceramente me tomó por sopresa en ése precisó momento y lo cuál tenía que ver con el tema de hace unos cuántos segundos.
V - ¿Alguna vez te has puesto a pensar que estarías mejor en una relación con alguien de tu misma edad? - Preguntó mirandome a los ojos por un instante, lo que claramente me hizo darme cuenta de que hablaba demasiado enserio.
C-¿No hablas enserio? .. ¿Verdad? - Dije poniéndome de pie para comenzar a caminar rumbo a su escritorio.
V - Muy enserio. - Contestó cerrando su laptop.
C- Ok ... Pues bueno, la realidad es que nunca me lo he preguntado pero supongo que si ... Si estuviera sintiendo lo mismo que siento por ti ya que para mí lo realmente importante en una relación no es tanto la edad que puedan tener las personas involucradas sino lo que estén sintiendo el uno por el otro ... Así que si lo que quieres conseguir con todo esto es que comience a plantearme la idea de alejarme de ti... Quiero que sepas que no lo vas a lograr. - Dije mirandola a los ojos al mismo tiempo que acariciaba su mejilla suavemente.
C- Además .. Dudó mucho que con alguien más pueda atreverme a hacer esto... - Dije sentandome sobre sus piernas estando ella también sentada para una vez tenerla enfrente de mí comenzar a besar sus labios con tanto deseo dejándo en claro cuánta necesidad tenia de estar con ella de una forma mucho más íntima.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...