[Calle]
Toda la tarde aunque intenté evitarlo estuve muy distraída en clase, no dejaba de pensar en que al fin había tenido el valor para decirle a Poché lo que sentía por ella y no había logrado una respuesta por parte de ella respecto a si sentía lo mismo por mío no, sabia que tenía que arriesgarme a por fin decirlo y a pesar de no haber sido nada fácil me sentía más tranquila al ya no tener que guardar un secreto tan grande con ella.
Las clases seguían y la última que tenia ése día era español a la cuál no vi razón para entrar ya que últimamente no estábamos haciendo nada, sentía la necesidad de pensar y tomar un poco de aire así que decidí quedarme cerca del estacionamiento a esperar que pasará el tiempo y llegará la hora de la salida, al estar ahí logré escuchar a alguien cerrando su carro pero no le tomé mucha importancia hasta que ése alguien me habló y al girar mi vista para observar de quién se trataba pude ver a Verónica detrás mío.
V-Calle?... ¿Qué haces aquí?... ¿No se supone que tendrías que estar en clase?
C-Ammm, si... Tenía clase de español pero cómo últimamente no estamos haciendo mucho en clase decidí no entrar y quedarme aquí afuera para tomar un poco de aire. - Dije esto último suspirando.
V-¿Estás bien o porque tengo la impresión de que estás triste?
C-La realidad es que mi día no fue cómo lo pensé y deseo más que nada en el mundo que al fin acabé y poder irme a casa.
V-¿Quieres platicar un poco sobre lo que te pasa? - Oír eso me ánimo un poco ya que en verdad necesitaba desahogarme con alguien.
C- Suena bien pero tienes clases que dar justo ahora... ¿No?
V- Alejandro se llevó a mi grupo a una plática en la biblioteca, así que tengo la hora libre.. ¿Vamos a mi salón?
C- Bueno, pero . Tendré problemas por no haber entrado a una clase hoy? - Le pregunté esto de camino a su salón ya que era mi tutora de grupo.
V-Tranquila Calle... Entiendo que a veces todos necesitamos tomarnos un respiro así que lo dejaré pasar está vez. Me dijo esto sonriéndome.
Al llegar a su salón tomamos asiento y comencé a contarle lo que me pasaba.
V-¿Quieres contarme porqué estás tan triste? ¿Qué te pasó?
C- Intentaré ser lo más breve posible ya que no quiero aburrirte con mis cosas.
V-Sabes que todo lo que te pasa me importa más de lo que piensas Calle, así que no te preocupes por el tiempo.
C- Bueno . Resulta que hace un tiempo comencé a sentir algo por una persona, al principio pensaba que eran simples emociones pero con el pasó del tiempo sin saber cómo ni porqué terminé completamente enamorada de ésta persona. Anhelaba que llegará el día en que pudiera contárselo pero al encontrarse en una relación ésta persona no podía hacerlo y decidí esperar un tiempo.
Al pasar los días la relación que mantenía fue dañándose por los problemas que tenían y no funcionó más dando como resultado su fin, sabía entonces que podía ser el momento para decírselo pero tenía mucho miedo de la reacción que pudiera tener y de perder la amistad que manteníamos si es que las cosas no resultaban cómo yo las imaginaba que decidí seguir callando mis sentimientos... Nuestra amistad iba muy bien pero con el pasó del tiempo comenzaron a surgir algunos problemas entre nosotras hasta el punto de llegar a pensar que la perdería en todos los sentidos si no le decía la verdad y fue entonces que me armé de valor y le dije que la amaba pero la reacción que tuvo al escucharme hoy en día no sé si fue buena o mala... Por otro lado intenté saber si ella sentía lo mismo por mí pero no pude conocer su respuesta y ni siquiera sé si seguimos siendo amigas. - Verónica se quedó en silencio procesando todo lo que acababa de decirle hasta que pudo decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...