𝑯𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔

394 30 2
                                    

A la mañana siguiente conforme logré despertarme fue imposible no perderme en la belleza y tranquilidad que mostraba Verónica al dormir, mostraba una paz tan grande que estoy bastante segura cualquiera desearía tener, seguramente esto se debía a tantos días que llevaba sin descansar bien así que al verla dormir tan profundamente opté por levantarme de la cama muy lentamente
para pronto irme a duchar a la otra habitación y posteriormente arreglarme un poco para después ir a preparar el desayuno, realmente lograr hacer todo esto en tan poco tiempo sin que Verónica se diera cuenta de nada fue realmente difícil que procure tener todo listo lo más rápido posible antes de que logrará despertar aunque esto claramente no logré conseguirlo por demasiado tiempo ya que al encontrarme en la cocina un tanto ocupada y sentir de la nada cómo alguien lograba abrazarme por detrás, supe había logrado despertar.

V- Hola. - Dijo colocando un pequeño beso sobre mi mejilla manteniendome abrazada.

C - Hola. - Dije yo dándome media vuelta para tenerla frente a mí besar y colocar un tierno beso sobre sus labios.

V - ¿Te ayudo? - Preguntó al terminar el beso.

C - Ammm ... No, ya casi terminó ... Mejor si quieres en lo que todo está listo ve a prepararte para ir al trabajo. - Al decir esto comencé a reír por lo gracioso que había sonado dicha frase, algo que al parecer Verónica también comprendió de igual manera por la respuesta que decidió darme.

V - Si, mamá. - Dijo sonriendo para pronto dirigirse a la habitación con intenciones de ducharse, cambiarse de ropa y prepararse para ir a la escuela más tarde cómo de costumbre para trabajar.

Después de varios minutos más de espera el desayuno estuvo totalmente listo así que una vez que logré llevar todo al comedor opté por hablarle a Verónica para pronto comenzar a desayunar juntas durantes un buen rato hasta que inevitablemente llegó la hora de tener que irnos, de camino a la escuela logramos hablar de diversas cosas así que entre risas y música de fondo finalmente logramos llegar, cómo ya era costumbre le pedí a Verónica me dejará dos cuadras antes de llegar a la escuela para evitar problemas así que una vez que logramos despedirnos con un tierno beso ella siguió su camino y yo el mío.

El día transcurrió de forma bastante normal entre una clase y otra, durante la hora de la comida logré estar con Verónica para después continuar con el día hasta que sucedió algo inesperado respecto a Camila que sinceramente jamás esperé descubrir, todo comenzó estando en clase de ética, una clase demasiada aburrida de presenciar siempre pero ése día curiosamente más, tanto cómo no tienes idea que al decidir pedir permiso para poder salir un momento al sanitario con la única intención de lavarme la cara para despejar mi mente un poco, al llegar al lugar pronto logré observar cómo dos chicas se estaban besando sin problema alguna, una escena que sinceramente no esperaba para nada poder presenciar al entrar así que inmediatamente decidí pedir disculpa por la interrupción para darme cuenta de que una de ésas chicas era Camila... ¡Camila estaba besando a otra chica! ... Al verme Camila le indicó a su "amiga" que se fuera del lugar para pronto quedarme a solas con ella.

C - Perdón ... No era mi intención interrumpir. - Dije abriendo la llave del baño comenzando a lavarme las manos.

Ca- Tranquila Calle, no pasa nada.

C-.. No sabía que eras lesbiana ... - Dije mirandome al espejo por un momento.

Ca- Hay muchas cosas de mí que no sabes... Quizás con el tiempo si te portas bien podría contarte todos mis secretos ... - Dijo cerrando la llave por mí tocando por un momento mi mano para después comenzar acercarse a mí muy lentamente con la intención al parecer de querer besarme, ¿Porque lo hizo?... No lo sé, quizás para saber cuáles eran mis preferencias sexuales ó si podría corresponderle.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora