Estábamos a una semana de salir de vacaciones, las primeras del ciclo escolar y mis padres habían programado un viaje de cumpleaños para mí, en la escuela todos seguían sin saber nada de Poché o por lo menos era la impresión que yo tenía y para ser sincera ya había perdido toda esperanza de que regresará, la idea de pensar que todo había terminado sin siquiera haber tenido la oportunidad de comenzarlo me causaba tristeza, mi amistad con Verónica seguía cada día mejor y a veces cuándo tenía oportunidad trataba de investigar un poco más sobre la persona de la cuál estaba enamorada pero nunca lograba nada, Verónica quería mantener muy en privado ése tema y yo lo respetaba aunque no perdía la esperanza de poder ayudarla en algún futuro no tan lejano.Las cosas en el taller iban mejor, Alejandro había mejorado mucho en sus clases y al parecer se había estado preparando más para los temas que impartía, tenía menos tiempo disponible que cuándo sólo era prefecto así que ya casi no platicaba con él, mis compañeros mostraban en ciertas ocasiones extrañar a Poché, lo cuál demostraba que no era la única persona de la cuál se había ganado el afecto, todos la echábamos mucho de menos.
En una de las últimas clases de taller que teníamos antes de salir de vacaciones Alejandro nos pidió que anotaramos en una hoja de papel nuestro correo electrónico y nuestro contacto de chat para mandarnos un archivo con los temas que veríamos regresando de vacaciones, nos dijo que en cualquier momento mandaría el archivo y que debíamos repasar los temas para que regresando de vacaciones fueran más fáciles y rápidos de estudiar por el poco tiempo que quedaba para ponernos al día, todos hicimos caso y anotamos nuestros datos, después de eso el resto de la semana pasó muy rápido y el último día de clases pude despedirme de Alejandro y de Verónica, ella también tenía planeado para las vacaciones un viaje a casa de sus padres ya que llevaba tiempo sin poder verlos y aprovecharía estas vacaciones para eso.
Por otro lado Laura se iría a casa de sus abuelos junto con sus papás para pasar un fin de semana con toda su familia reunida, me despedí de ella también y al llegar a casa me dispuse a preparar las maletas para salir de viaje al día siguiente muy temprano.
Mis papás decidieron llevarme a la playa, los primeros días fueron como muchos en las típicas vacaciones, conocer el hotel en el que te vas a quedar, conocer lugares turísticos, probar comidas típicas del lugar, nadar por la playa, dar paseos en lanchas o barcos y demás, pasó la primer semana de vacaciones y por fin recibimos el archivo del que nos había hablado Alejandro, no tuve tiempo de revisarlo hasta 3 días después ya que el internet en el lugar era escaso, al revisar mi correo en la laptop que llevaba al viaje no noté nada diferente hasta que en cierto momento observando bien todo el mensaje noté que el correo de procedencia no tenía nada que ver con el de Alejandro ya que anteriormente ya habíamos recibido otro correo de él y no era el mismo, este otro correo decía así: "Majo3110@hotmail.com" al momento no pude captar de quién podría ser el correo hasta que pasaron otros 2 días y volví a revisar mi correo para observar nuevamente el remitente, fue en ese momento que pude recordar que el cumpleaños de Poché era el 31 de octubre y de inmediato lo asocie con el "3110", después noté que fácilmente se podía entender el nombre de María José en el "Majo" del correo, fue ahí entonces cuándo descubrí que era el correo y el contacto de chat de Poché, quedé asombrada tras el descubrimiento y mi corazón comenzó a latir como loco, comencé a sentir miedo, alegría, un poco de enojó, confusión y muchos sentimientos más al pensar que podría haber encontrado la manera de volver a hablar con Poché después de tanto tiempo... pero... ¿Cómo hablaría con ella después de tanto tiempo?... ¿Y si las cosas habían cambiado entre nosotras?... ¿Porqué tendría que ser yo la que comenzará la conversación si ella había sido quién había decidido irse?
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...