Al salir de aquél inmenso salón de fiestas y llegar al estacionamiento opté por subirme a la camioneta de Verónica, dónde ella claramente ya se encontraba esperándome para entonces quedarme en total silencio durante algunos cuántos segundos hasta por fin decidir preguntarme si todo estaba bien quizás al verme un tanto pensativa y con los ojos un poco llorosos debido a aquella triste despedida
V- Hola .. ¿Estás bien? - Preguntó un poco preocupada pero a la misma vez bastante tranquila.
C - Si ... Es sólo que acabó de despedirme de Poché ... - Dije un tanto pensativa y con total sinceridad ya que no había razón alguna para intentar ocultarle a Verónica lo que acaba de suceder.
V - Supongo que no fue fácil ... ¿Cierto? - Preguntó insertando la llave de su camioneta en la ranura.
C - No, pero debía hacerlo. - Contesté tomándola de la mano al mismo tiempo que decidía acercarme lentamente a ella con la única intención de poder besarla sin importarme en lo absoluto quién pudiera estarnos observando, acción que quizás le tomó por sorpresa a Verónica pero que de igual forma decidió corresponder.
V- ¿En verdad estás bien? - Preguntó después de haber concluido aquel beso para entonces recibir un fuerte abrazo.
C - Si, sólo necesito unos cuántos minutos más así contigo . - Dije respirando hondo sobre su pecho durante algunos segundos más para finalmente verla fijamente a los ojos con una pequeña sonrisa haciéndole saber que en verdad todo estaba bien.
V - Si quieres dejamos lo de la cena para después ... - Sugirió una vez que encendió la camioneta.
C - No, en realidad nada me haría más feliz que terminar lo que resta del día contigo ... Así que vamos. Dije mirando
fijamente aquéllos ojos azules que extrañamente hoy brillaban más que nunca.V - Ok ... Entonces vamos. - Dijo para entonces comenzar a manejar rumbo a nuestro destino el cuál por cierto era una cena muy especial a la luz de la luna en aquél lugar dónde había sido nuestra última cena antes de tener que irse a Francia por motivos de trabajo. Un lugar bastante bonito que nos traiga muy lindos recuerdos a ambas.
Al llegar las únicas personas en el sitio éramos nosotras dos así que no existió
cosa alguna que logrará impedirnos disfrutar por completo del lugar, durante la cena hablamos de muchas cosas, reímos demasiado cómo siempre de cosas tan simples y bailamos a la luz de la luna hasta el cansancio aunque Verónica se resistirá a hacerlo para finalmente terminar recostadas
sobre el pasto la una al lado de la otra tomadas de la mano al mismo tiempo que observabamos las estrellas que había en el cielo, realmente amé con todo el corazón poder pasar un poco de tiempo libre y en completa paz al lado suyo después de un día tan ocupado y estresante cómo lo había sido el de hoy que me propuse segundo a segundo
intentar tener alguna muestra de cariño hacía ella por muy mínima que fuera para hacerle ver lo especial que es para mí estar con ella, algo a lo cuál ella también optó por corresponder estando siempre muy atenta a mis necesidades a lo largo de toda la noche, amaba poder tomarla de la mano ahora con mucha más libertad y jugar con ella mientras hablábamos de cosas tan simples que el tiempo como siempre comenzó a pasar velozmente, tanto que sabía debía aprovechar cada segundo de su compañía, si, es cierto que aún tenía demasiadas cosas en mente por pensar respecto al futuro pero éso por ahora era algo que no me quitaba más el sueño porqué ella estaba conmigo, lo que me hizo comprender que el hoy con ella valía más que nada en el mundo para entonces decidir enfocarme al 100% en ella a lo largo de toda la noche con la única intención de convertir nuestro momento en el más especial para las dos iniciando todo con un simple gesto, el cuál fue depositar un pequeño beso sobre su mejilla, beso al cuál ella respondió con una sonrisa para entonces colocar el siguiente sobre su cuello, el cual ella decidió responder directamente con un beso sobre mis labios en tono más tiernos y al mismo tiempo provocativo ya que terminó éste en una pequeña mordida sobre ellos, lo que desencadenó un pequeño juego entre las dos para finalmente terminar haciendo el amor aquella noche al lado de aquel inmenso lago y teniendo a la luna de testigo entre nosotras dos.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...