Te preguntarás porque me estaba cuestionando si estaría dispuesta a luchar por Poché contra quién sea si se supone que soy heterosexual y sólo era mi amiga, pues sí, pasó justo lo que estás pensando, no sé cómo, cuándo ni porqué pero terminé enamorandome de Poché, era algo que nunca había sentido por nadie, sabía que eso ya no eran simples emociones porque con el simple hecho de verla mi día se iluminaba, con el simple hecho de ver esa hermosa sonrisa mi día ya estaba completo.
Las cosas con Verónica eran muy diferentes, como ya te había dicho antes con ella las pláticas surgían de la nada y al acercarnos más con lo de la junta de profesores la confianza siguió creciendo, tanto que un día me surgió una duda sobre su vida personal que no me pude contener a preguntarle:
C-¿Puedo preguntarte algo un poco personal? .. Si te incomodó estás en todo tu derecho de no contestarme.
V - Esta bien... ¿Qué quieres saber?
C- He visto a muchos profesores fuera de la escuela con sus familias pero a ti pocas veces te he visto acompañada... ¿Vives sola?
V - Eres muy observadora Calle y sí, vivo sola, hace 5 años que me mude cerca de la escuela y tengo pocos amigos por estos rumbos.
C-Mmm... Bueno, pero tienes alguna relación actualmente ¿No?
V - Mmm... No... Creo que esto no tendría que ser necesario decírtelo Calle pero lo voy a hacer ya que no tengo ningún problema en contarlo y menos a ti por la confianza que te tengo. No me gustan los hombres Calle... ¿Sabes lo que te quiero decir con eso, verdad?
¿Porqué todos los que me cuentan sus preferencias sexuales me hacen la misma pregunta? ¿En verdad me creen muy inocente?... Espera... O sea que Verónica también es... lesbiana - Paso por mi cabeza. No pude evitar sorprenderme un poco y quedarme en
silencio por un momento.V - Si después de esto prefieres que
nuestra amistad acabé yo lo voy a entender Calle, lo que menos quiero es que te sientas incómoda conmigo.C - Entiendo lo que me quieres decir y no te preocupes que por mí no hay ningún problema, nuestra amistad no va a cambiar en nada después de esto- Le dije esto sonriendo.
V - Gracias por entenderlo Calle, por lo menos ahora que ya te lo conté me siento más tranquila, realmente me importa tu amistad y no quería que pensarás que te estaba mintiendo.
Ese día después de esta confesión continuamos como otros tantos días preparando las propuestas que quería exponer frente al director en la junta de profesores, Verónica me había dicho que aún no había fecha pero que ella me avisaría, mientras tanto ya teníamos todo preparado y realmente me sentía muy nerviosa por lo que pasaría, por mi mente nunca me pasó la idea de preguntarle que otros profesores conformaban la junta aparte de ella, así que realmente todo iba a ser sorpresa.
Aún no había fecha para la junta hasta que un día estando en clase de Física, Verónica llegó a mi salón y le pidió permiso al profesor para poder salir de la clase, me pidió llevará mis cosas y salí del salón con ella.
V - Hola Calle... ¿Cómo estás?
C- Hola, bien .. ¿A dónde vamos?
V - Lamento no haberte podido avisar antes pero a mí también me avisaron hoy, vamos hacia la junta de profesores.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...