El viaje estaba llegando a su fin tristemente así que una vez que logramos despertar decidimos
terminar de empacar lo que nos faltaba para pronto comenzar a llevar nuestras maletas a la recepción para subirlas al taxi que nos llevaría hasta el aeropuerto, una vez hecho esto ambas nos dispusimos a despedirnos de Juliette quién muy amablemente en más de una ocasión durante nuestra estancia en Francia nos invitó a pasar tiempo con ella en su casa, la cual por cierto es realmente hermosa, pasar tiempo con ella construyó una muy bonita amistad entre nosotras, algo que claramente haría bastante difícil no extrañarla de ahora en adelante.. Una vez que terminamos de despedirnos de ella optamos por comenzar nuestro viaje rumbo al aeropuerto pero algo inesperado ocurrió en ese momento y esto fue volver a ver a Ana, quién quería despedirse de Verónica una última vez así que al imaginar que querrían hablar a solas unos minutos decidí alejarme un poco hasta que llegó el momento de irnos, sabía que por cortesía debía despedirme yo también de Ana así que fue lo que hice sin esperar que ella decidiera decirme algo.C-Fue un gusto conocerte.. - Dije tendiendole la mano y mostrando una pequeña sonrisa sobre mi rostro.
A- El gusto fue mío, Calle. - Dijo recibiendo mi saludo para después darme un abrazo.
A- Cuidala mucho y sé buena con ella que en verdad no tienes idea alguna de cuánto te ama...- Dijo a escasos centímetros de mi oído... ¿Qué?... ¿Ana sabía lo que estaba sucediendo entre Verónica y yo? Desde cuándo?
Sus palabras sonaban tan serias pero demasiado tristes a la vez, que pude imaginar lo que estaba sintiendo en ese preciso momento.
C- Así será ... Lo prometo.
Prometo que la haré la persona más feliz del mundo. - Dije con total seguridad en mis palabras para terminar así con el abrazo y después salir del edificio ya que Verónica me estaba esperando ahí.
Al subir al taxi logramos despedirnos de todos una última vez para comenzar entonces nuestro viaje rumbo al aeropuerto, al llegar ahí decidimos realizar primero todo el procedimiento del viaje y las maletas para no tener que preocuparnos más tarde por nada así que una vez que todo estuvo listo por fin pudimos ir a desayunar con total calma en lo que llegaba la hora de comenzar a abordar el avión, durante toda la mañana y gran parte del viaje en taxi al aeropuerto ninguna de las dos quiso decir mucho, quizás por las prisas que teniamos ó porqué simplemente ninguna de las dos deseaba hablar de nada, algo que claramente hizo que el desayuno fuera un tanto silencioso por momentos así que cuándo por fin terminamos de desayunar decidimos ir a descansar un poco a una sala de espera y fue ahí cuándo por fin logramos hablar unos minutos.
V- Desde que despertamos has estado bastante callada ... ¿Estás bien? - Preguntó teniendo mi cabeza recostada sobre sus piernas y jugando un poco con mi cabello.
C- Si, es sólo que intentó hacerme a la idea de que estamos por volver a casa.
V-¿Sigues preocupada por éso?
C- Un poco aunque sé que todo va a estar bien ... Lo que pasa es que no dejó de pensar en lo complicado que va a ser verte de ahora en adelante después de haber vivido contigo durante dos meses ..
V- Si, lo sé... Para mí también va a ser bastante complicado no verte pero ya encontraremos la forma de que éso no suceda. - Dijo obsequiandome una pequeña sonrisa.
C-Puedo preguntarte algo sobre Ana? - Pregunté un tanto curiosa.
V- Si, supongo que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...