𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒎𝒆

494 25 0
                                    

Al día siguiente, conforme logré despertarme aún pude sentir aquél terrible dolor punzante sobre mi labio que decidí tomar un par de analgésicos para así continuar con mis labores del día, mis papás por obvias razones que ya conoces no estaban del todo felices conmigo así que el desayuno resultó ser un tanto silencioso para todos, aún así después de todo lo sucedido el día anterior, mi mamá se tomó el tiempo para volver a curar dicha herida sobre mi labio con tanto amor que agradecí a la vida poder tenerla conmigo aunque la mejor parte de todo fue aquél abrazo cálido que logró darme en señal de perdonarme por lo sucedido, lo que
realmente mejoró todo para mí al menos estando en casa, antes de lograr salir de casa mi papá optó por hacer lo mismo que mamá, darme un abrazo en señal de perdón no sin antes haberme recordado también el castigo que tenía impuesto por ellos desde ahora en adelante, por lo cuál debía llegar a casa directo de la escuela y sin excusa alguna, algo que prometí hacer para entonces salir de casa con rumbo a la escuela esperando no meterme en más problemas después de todo ya que era lo que menos deseaba sucediera.

Al llegar a la escuela me encontré con Laura quién al ver dicho golpe sobre el labio me preguntó que había pasado para entonces comenzar a contarle lo sucedido obteniendo de ella un pequeño abrazo para finalmente hacerme saber que contaba con ella para lo que fuera necesario, incluso ir a "solucionar"
las cosas con Camila en la salida si así lo deseaba, algo que me causó tanta gracia de ella ya que claramente no lo ibamos a hacer, hablar con Laura fue bueno después de todo ya que logré darme cuenta de que ella también creía en mí sin necesidad de explicar tanto las cosas, quizás porqué también conocía de sobra la verdadera identidad de Camila, pero bueno, una vez que terminamos de hablar decidimos entrar a la escuela para comenzar el día sin nada en particular, durante cada clase procuraba poner suma atención a lo que explicaban todos profesores con la única intención de evitar tener contacto alguno con Camila y así ahorrarme más problemas, tanto que incluso optaba por cambiarme de lugar en cada clase al sitio más lejano que existiera de todos ya que tampoco deseaba tener mucha comunicación con mis compañeros.

Durante cierto cambió de clase logré ver a Verónica un poco a la distancia, algo que también ella hizo para sonreirme por un instante, sonrisa que está vez decidí no corresponder porqué simplemente no me nacía hacerlo así que sin más opté por continuar mi camino rumbo a mi siguiente clase, algo curioso que sucedió después de éso fue que estando en otro cambió de clase también logré ver a Poché hablar con ciertos profesores un tanto a la distancia para pronto observarme y dedicarme una pequeña sonrisa que sin pensarlo mucho está vez si decidí corresponder a pesar de lo sucedido entre nosotras la noche anterior, realmente podría decirte que dentro de mi existía una montaña rusa de emociones que ni yo misma entendía que me estaba pasando en ése precisó momento.

En fin, el día continuó y antes del receso tenía clase de matemáticas con Verónica así que lo complicado por afrontar vendría pronto, al llegar a su salón fui de las últimas en entrar para ir directamente a sentarme a uno de los lugares más lejanos a ella, algo que quizás le pareció sumamente extraño de presenciar, durante toda la clase evite tener contacto visual y físico con ella a menos que fuera necesario, lo que claramente tuvo que suceder al intentar irme a calificar los ejercicios que había logrado realizar en clase, algo que Camila una vez más decidió hacer también poco antes que yo cómo de costumbre y lo cuál me permitió ver cómo entregaba aquél reporte de ayer firmado por sus papás a Verónica, algo que seguramente también tendría que hacer yo cuándo fuera mi turno.

Mientras esperaba a que la fila avanzará noté que Camila habló por varios minutos con Verónica hasta por fin irse a su lugar así que después de haber pasado varios compañeros más antes de mí, llegó mi turno para calificarme, estando cerca de ella en total silencio decidí entregar mi libreta, algo que Verónica también optó por hacer hasta el momento de tener que pedirme mi reporte firmando.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora