𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊

478 30 0
                                    

                  5/8
 
     [Verónica]

Conforme seguían pasando los días las cosas comenzaban a aclararse más y más en mi mente, tanto que llegué a la conclusión de que no era justo para nadie continuar con una relación en la cuál no existía el sentimiento principal para lograr hacerla funcionar y éste es el amor, quería mucho a Ana pero sólo cómo una buena amiga y aunque sabia que ella era consciente de que le había fallado en mi intentó por olvidar a Calle era necesario sinceramente con ella de una vez por todas para hacerle saber que nada de esto estaba funcionando cómo lo habíamos imaginado asi que decidi hablar con ella una noche al salir de la universidad con la intención de contarle toda la verdad sobre mis sentimientos.

Ésa noche la invité a cenar y después de éso decidimos dar un paseo rápido por el parque para hablar un poco de nosotras y fue ahí cuándo decidí hablar con ella sobre lo que estaba ocurriendo conmigo.

V-Ammm... ¿Crees tener un poco más de tiempo disponible para hablar sobre algo importante que quiero decirte?

A-Si, claro... ¿De qué quieres hablar? Al escuchar a Ana decir esto supe que era momento de comenzar a hablar.

V-. De nosotras. - En ése momento noté que Ana tomó un poco de aire para después hablar.

A- Sé muy bien lo que vas a decirme y créeme que lo entiendo perfectamente ... Sé que nunca ha sido fácil para nadie olvidar a la persona que más has amado en la vida. Incluso yo misma lo sé por experiencia propia. - Al escuchar a Ana decir esto no supe si únicamente se refería al hecho de no haber podido olvidar a Calle todo éste tiempo ó también al hecho de que no estaba funcionando nuestra relación.

V- Sé que no poder olvidar a la persona de la cuál sigo enamorada te está lastimado cada vez más y éso es lo que menos deseo hacer ya que tú no lo mereces... Lo que intentó decir con todo esto es que...

A-... Las cosas no están funcionando. - Escuchar a Ana completar la frase a la cuál quería llegar me sorprendió bastante ya que no esperaba fueran así las cosas.

V - Perdóname en verdad si con todo esto te estoy lastimando otra vez . Sé que una vez ya te fallé al no haber regresado por ti y ahora con esto...

A- Sabes muy bien que la que te falló la primera vez fui yo al no haber querido irme contigo para comenzar una nueva vida y todo por el miedo que sentía ... Sé muy bien que si lo hubiera hecho en su momento las cosas hoy en día serían completamente diferentes para nosotras... Así que gran parte de lo que está ocurriendo hoy es culpa de mis decisiones del pasado.

V-La culpa la tuvimos las dos al dejar que el tiempo nos distanciara demasiado.

Sé que te mereces algo mejor y no soy yo quién puede ofrecertelo más .. En verdad perdóname por tener que decir todo esto.

A - Tranquila.. Te conozco muy bien y sé que pusiste todo de tu parte para que las cosas realmente funcionarán ... Lo cuál seguramente no ocurrió porqué al final de todo tu destino es estar al lado de la persona que realmente amas.

Por mi parte estaré feliz de poder continuar con la amistad que tenemos hasta ahora ya que me gustaría seguir en contacto contigo... Claro, si no hay problema.

V - Por supuesto que no lo hay, al contrario ... A mí también me gustaría poder continuar con nuestra amistad.

Agradezco mucho en verdad que hayas tomado las cosas de ésta manera pero sobre todo que hayas comprendido que lo mejor para ambas es terminar con ésta relación y de la mejor forma posible.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora