5/5
Los días seguían pasando y mi cumpleaños cada vez estaba más cerca aunque en realidad éso por ahora era lo que menos me preocupaba ya que desde que estaba con Verónica había comenzado a entender que la vida se tiene que disfrutar día tras día sin pensar en el mañana, digamos que había comprendido lo que es vivir un día a la vez, agradeciendo a la vida por lo que tengo en el presente y sin preocuparme mucho por el futuro, día tras día que pasaba con Verónica me daba cuenta de que era una nueva oportunidad para conocer algo nuevo y diferente sobre ella, amaba pasar tiempo a su lado aunque sea estando en casa sin hacer mucho ya que en diversas ocasiones por cuestiones de trabajo nos era imposible salir a algún lugar, Verónica trabaja mucho aún a la distancia en cosas relacionadas a la escuela durante dias enteros desde su laptop que lo único que hacíamos en ésos días era estar en la sala haciéndonos compañía la una a la otra, yo viendo televisión y escuchando un poco de música mientras que ella trabajaba desde su computadora aunque no todo era tan malo cómo parece ya que siempre intentaba tomarse un descanso para pasar tiempo conmigo, ya sea comiendo, cenando o saliendo a algún lugar bonito aunque sea por unos cuántos minutos, algo que realmente agradecía mucho hiciera por mi.
Cuándo no teníamos mucho ánimo de salir a algún lugar debido al clima optabamos por pedir comida a domicilio asi que en la espera de ésta una tarde decidió sentarse conmigo en el sillón para retomar un tema del cuál antes ya habiamos logrado hablar.
V - Recuerdas que la última vez que fuimos al cine estando en México me preguntaste sobre cuáles serían aquéllas canciones que yo dedicaría a dicha persona especial de poder hacerlo?
C-Claro que lo recuerdo... Me dijiste que tenías muchas en mente en ese preciso momento.
V- Así es y cómo hoy por fin puedo comenzar a dedicartelas en total libertad, me gustaría poder mostrarte alguna de ellas... ¿Quieres escucharla?
C-Claro que si, nada me gustaría más que saber cuáles son dichas canciones.
V-Ok. La primera que quiero que escuches es ésta, sé que quizás el género musical no es lo más romántico del mundo pero la letra es lo realmente importante en ella porqué prácticamente lo dice todo. - Y al decir esto comenzó a escucharse la canción que deseaba dedicarme.
La canción que comenzó a sonar en ese momento lleva por título "Tengo tu Love"y es de un cantante que lleva por nombre Sie7e, dicha canción habla sobre que puedes tener todo lo mejor del mundo materialmente hablando (Cómo ya todos sabemos era el caso de Verónica) pero si no tienes el amor de aquélla persona especial ó simplemente no eres correspondido en cuánto a tus sentimientos por dicha persona jamás vas a lograr ser feliz del todo ya que éso vale mucho más que cualquier otra cosa en el mundo, la canción en general es bastante linda por la letra que posee cómo lo dijo Verónica así que aquí debajo tienes la letra para que sepas de que habló.
"Tengo tu love"- Sie7e
No tengo un celular con
diamantes de muchos kilates
pa' impresionar pero tengo
una buena conversación con
la que te enamoro más y más.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...