8/8
[Verónica]
Conforme comenzaban a pasabar los días iba a la escuela por algunas reuniones que tenia con el director ya que seguíamos poniendo todo en orden para mi regresó a dar clases así que sólo iba por momentos y después me retiraba de la escuela, mientras estaba ahí no hacía el intento por buscar a Calle ya que no quería se sintiera presionada a hablar sobre algo de lo cuál aún no estaba lista asi que imaginé sería ella quién me buscaría cuándo estuviera preparada para hacerlo lo cuál ocurrió justo una tarde mientras me encontraba en mi salón revisando unas boletas para la próxima junta de padres de familia, ésa tarde Calle llegó a mi salón con la intención de querer hablar así que fue lo que hicimos.
C- Hola . ¿Puedo pasar?
V- Hola Calle. Claro que si, pasa. Conforme caminaba a dónde yo me encontraba logró hablar para hacerme una pregunta.
C-¿Tienes clase que dar justo ahora?
V-Ammm ... No, desde que regresé no he comenzado a dar clases aún ... ¿Porqué?...
¿Necesitabas algo?
C-No, bueno si . Mmmm.. ¿Estás ocupada?
V- Un poco, sólo estoy revisando las boletas para la junta de padres de familia que va a ser en unos cuántos días y por cierto . Tu boleta no se ve nada bien.
C-Si... Lo sé. - Al decir esto vi que Calle suspiro para después ponerse un poco triste ya que seguramente imaginaba me sentía decepcionada de ella por sus calificaciones asi que decidí cambiar de tema.
V- Pero hablaremos de éso en otro momento porqué estoy segura de que no viniste hasta aquí por ése motivo... ¿Cierto?
C- Cierto ... Pero si quería saber si podemos hablar de otras cosas tú y yo.
V- Por mí no hay problema pero... ¿No tienes una clase a la cuál asistir justo ahora?
C- Mmm.. Si, tengo clase de español pero cómo sé que es una de las materias que ya tengo reprobadas... Una falta más o una falta menos no hará gran diferencia en mi situación así que por éso decidí venir a hablar contigo.
V- Suena lógico lo que me dices... Pero si tu deseo es no perder el ciclo escolar deberías comenzar a considerar la idea de dejar de faltar a tus clases ya que en verdad necesitas comenzar a mejorar tus calificaciones Calle. - Al decir esto Calle volví a suspirar para después hablar.
C- Entonces éso es un. "No podemos hablar ahora"?
V-No, éso es un "Podemos hablar" pero sólo está vez durante una clase. Más tarde hablaré con tu profesor de español para justificar tu falta pero quiero que sepas que lo haré sólo está vez ya que en verdad necesitas comenzar a tomar las cosas con más seriedad y dejar de faltar a tus clases... ¿Está bien?
C- Está bien y gracias.
V - De nada, ahora .. De qué quieres hablar?
C-Me gustaría contarte todo lo que pasó mientras estuviste lejos y la razón principal de mi cambió de actitud los últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...