[𝑪𝒂𝒍𝒍𝒆]
Justo hoy que por fin había tenido el valor necesario para decirle a Poché lo que sentía por ella las cosas no habían resultado como yo las había imaginado o cómo me hubiera gustado que pasarán ya que no pude obtener respuesta alguna de ella sobre si sentía lo mismo por mí o no lo cuál en cierto modo me causó temor al pensar que podría haber cometido un grave error al confesarle mis sentimientos hacia ella pero por otro lado cómo siempre en los momentos más tristes y confusos que pasaba ahí estaba Verónica para escucharme y aconsejarme lo cuál siempre era de mucha ayuda, llegué a pensar que mi día no podría haber sido peor pero estaba muy equivocada ya que al llegar la noche me enteré de algo que si lo hizo peor, al llegar a casa y prepararme para dormir ya que no tenía ganas de nada sonó mi celular notificándome sobre la llegada de un mensaje de chat al cuál no puse mucho interés.
Pasó por mi mente en ése momento que podría ser cualquier persona menos Poché, pero vaya que me llevé una gran sorpresa al ver que el mensaje si era de ella, procedí entonces a encender mi laptop lo más rápido posible para ver mejor el mensaje ya que me imaginaba que hablaríamos en ése momento de lo que había ocurrido hoy en la escuela pero no fue así.
El mensaje solamente había sido para avisarme que acababan de informarle de último momento que tendría que asistir a un curso de tres semanas en otra escuela, a éste curso asistirían también los otros profesores de los diferentes talleres por lo cuál se ausentarían de la escuela un largo tiempo, en el mensaje me prometía que regresando del curso hablaríamos de lo sucedido hoy en la escuela y que quería avisarme sobre su ausencia para que no pensará que estaba huyendo de mí o que quería evitarme porqué no era así, no supe que decir en ése momento ya que me encontraba bastante triste al saber que nuevamente se alejaría de mi y no porqué ella lo quisiera sino porque no tenía otra opción, después de unos minutos de pensar que decir pude escribirle algo y después me fui a dormir.
Ca_lle: Hola . No te preocupes por nada que sé que si te tienes que ausentar un tiempo no es porqué estés huyendo de mí o porqué así lo quieras tú, entiendo que es parte de tu trabajo y que es inevitable muchas veces que pasen éstas cosas, aquí voy a estar esperando a que regreses cómo siempre... Disculpa si hoy te hice pasar un mal momento, jamás fue mi intención pero de eso ya hablaremos en otro momento... Sabes que para cualquier cosa aquí voy a estar siempre, espero que te vaya muy bien en tu curso, cuídate mucho, adiós.
Al estar escribiendo el mensaje pasó por mi mente decirle a Poché que olvidará todo lo que le había dicho hoy sobre lo que sentía por ella ya que sabía que era una completa locura pensar en un futuro juntas pero por otro lado sabia que no hubiera podido seguir guardando ese secreto por mucho tiempo más y que tarde o temprano hubiera terminado por confesárselo así que me convencí de que había sido lo mejor decírselo e intentar ser feliz con ella.
Los días comenzaron a pasar y era inevitable sentir la ausencia de Poché, los días que me tocaba taller solía entrar después de la hora de la comida y en ocasiones salíamos temprano al terminar la hora de la comida ya que no tenía caso quedarnos porqué no había ningún profesor de taller y los prefectos no eran tantos cómo para encargarse de todos los grupos, por otro lado la temporada de lluvias comenzaba y por lo regular siempre llovía por las noches a la hora de la salida por lo cuál Laura y yo intentábamos apresurarnos para irnos a nuestra casa y evitar mojarnos pero justo una noche ambas salimos bastante tarde y fue inevitable mojarnos bajó la lluvia por más que lo intentamos, ésa noche al estar en medio de la lluvia de camino a casa Verónica nos vio y se ofreció a llevarnos ya que la lluvia no cesaba y parecía que minuto a minuto aumentaba en cantidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...