𝑬𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒏𝒉𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐

836 45 2
                                    

Al ser casi media noche Poché me dijo que queria mostrarme algo más así que me guío cerca de uno de los bordes de la torre para observar mejor algo de la ciudad ya que teníamos una gran vista desde dónde nos encontrábamos y justo unos minutos antes de ser media noche me señaló un punto en específico a lo lejos que deseaba que observará así que obedeci sin saber porqué me lo pedía hasta que de la nada comenzaron a verse a lo lejos en el cielo muchos fuegos artificiales que formaban diversas figuras muy bonitas que a la distancia se distinguian mejor.

Existía un rumor muy popular en la ciudad sobre aquél lugar en el cuál se encendían estos fuegos artificiales todas las noches y éste era que cada noche al verse dibujado un nombre distinto en el cielo formado por estos fuegos artificiales era señal de que una persona le estaba declarando su amor a otra frente a todo el mundo, éste acto sinceramente me parecia muy tierno a mi, incluso en más de una ocasión yo misma desde mi casa había podido visualizar el nombre de diversas personas en el cielo las noches que no podía dormir y prefería salirme a tomar aire fresco.

Ver aquél acto de amor me parecía una forma única y especial para demostrarle a la otra persona cuánto la amas que jamás me imaginé que Poché hiciera algo así por mí, incluso llegué a pensar que talvez era para otra persona y que Poché sólo quería que las observaramos juntas pero todo éso cambió cuándo se comenzó a escribir en el cielo una D precedida de otras letras hasta forma mi nombre. Realmente aquéllos fuegos artificiales eran para mí lo cuál quería decir que Poché en verdad me amaba tanto como yo a ella... Quedé en total silencio y muy sorprendida mientras observaba los fuegos artificiales que no pude pronunciar palabra alguna, al terminar de escribirse mi nombre en el cielo con los fuegos artificiales giré mi vista hacía Poché con una enorme sonrisa y pude agradecerle por la sorpresa.

P-¿Te gusta?

C-Si, es la mejor sorpresa que he recibido, gracias aunque no era necesario. - En ése momento giré nuevamente mi vista hacía el cielo para seguir observando mi nombre.

P-Quería darte una sorpresa que fuera lo suficientemente especial como para que no olvidaras lo que realmente siento por ti y que en verdad deseó hacerte muy feliz Calle.

Al escuchar a Poché decir esto giré mi vista hacia ella provocando que nuestros rostros quedarán a escasos centímetros la una de la otra, al tener a Poché tan cerca de mí noté cómo de repente mi respiración y mi corazón comenzaron a acelerarse por la emoción que sentía, deseaba con todo el alma poder besar por fin a Poché pero los nervios también comenzaron a apoderarse de mí justo cómo la primera vez aunque intenté evitarlo, al sentir éste deseo muy grande por besarla fue inevitable fijar mi vista en sus labios rojos y de un instante a otro pude notar que ella comenzó a acercarse a mí lo cuál me indicó que deseaba lo mismo asi que decidí cerrar mis ojos para sentirme más tranquila y no arruinar el momento pero no sirvió de nada ya que al sentirla más cerca de mí los nervios aumentaron tanto que Poché lo volvió a notar también cómo la primera vez así que decidió detenerse sin razón alguna a lo cuál yo le pedí no lo hiciera.

C- Ésta vez no por favor.

P-¿Ésta vez no qué, Calle?

C- Ésta vez no te detengas.

P-¿Detenerme a qué?

Deseaba tanto besar a Poché que sería yo está vez la que le demostraría que estaba lista para besarla así que era ahora o nunca.

C- A esto....

Al terminar de decir esto decidi acercarme con toda seguridad más a ella con dirección hacía sus labios hasta que por fin logré besarla, sentir sus labios junto a los mios fue la mejor sensación y experiencia que haya tenido en la vida, sus labios eran tan suaves que deseaba permanecer cerca de ellos toda la vida, besar a Poché me hizo sentir que nuestros labios encajaban a la perfección tal y cómo si hubieran sido creados para estar juntos por toda la vida así que después de algunos segundos de haber comenzado el beso olvidé por completo los nervios que sentía en un principio y todo fluyo tan normal entre nosotras sin tener que forzar nada.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora