[Verónica]
Hoy es mi primer día en Francia después de haber estado ausente tanto tiempo del lugar que me vio nacer y en dónde viví tantas cosas inolvidables en mi infancia y parte de mi juventud, es un poco raro volver aqui después de tanto tiempo sobre todo por las circunstancias que me trajeron hasta aquí aparte de mi nuevo trabajo, todo me resulta extraño y nuevo ya que al ya tener una vida hecha en otra ciudad tuve que dejar todo por huir de un amor imposible con la única intención de intentar comenzar de nuevo aunque sinceramente esperó algún día no tan lejano pueda regresar, sé que la decisión de aceptar el nuevo trabajo ha sido completamente mía así que no culpó a nadie por lo que estaba pasando aunque hubiera deseado con todo el corazón que las cosas entre Calle y yo hubieran sido totalmente diferentes.
Realmente en mi primer dia aquí no hice gran cosa más que mandarle un mensaje a Calle para avisarle que había llegado con bien a mi destino ya que ella me había pedido la mantuviera informar de mi llegada. Aún no había pasado ... ni un día desde que había llegado a Francia y ya comenzaba a extrañarla demasiado, incluso por lapsos de tiempo durante el vuelo me torturaba a mi misma pensando e imaginando su nueva vida al lado de Poché, sabía que por fin lograría ser feliz con la persona que amaba asi que tenía que comenzar a olvidarla por mi propio bien aunque éso me resultará imposible. Intentaba engañarme muchas veces a mi misma repitiendo en mi mente una y otra vez la idea de que si ella era feliz, yo también lo sería por ella aunque muy en el fondo sabia que no era así a pesar de saber que en éso consiste amar a alguien, ver por el bien del otro aún a costa de la propia felicidad.
En mi primer día aquí decidí ir a visitar a mi familia ya que llevaba poco más de medio año que no los veía, al verlos les dio mucha alegria saber la razón por la cuál me encontraba en Francia y mi hermana me presentó a su novio el cuál no tenía ni idea de que existía, después decidí irme a mi departamento para ordenar un poco lo que traía conmigo y esperar los muebles de la mudanza para acomodarlos, también visité la universidad en la cuál voy a trabajar de ahora en adelante, fui a realizar unos últimos trámites antes de comenzar con las pláticas, sabía que tenía que comenzar a adaptarme al lugar pero el estrés de la mudanza no me dejaba estar tranquila así que para distraerme un poco decidí salir a comer algo para dejar que el tiempo pasé mientras llegaba la mudanza sin saber que justo ése día tendría un reencuentro con mi pasado.
Había un restaurante muy bonito y famoso aquí en Francia que si Calle estuviera aquí presente estoy segura de que le encantaría (Cosa que espero algún día llegué a pasar) así que decidi ir a ahí para comer algo, al llegar había poca gente por la hora que era lo cuál agradecí demasiado ya que por lo regular siempre está lleno así que decidi buscar una mesa disponible para después proceder a ordenar mi comida, el restaurante se encontraba en la parte alta de un edificios de varios pisos y la vista era muy bonita así que éso compensaba la larga espera por la comida, al llegar la comida comencé a degustarla hasta terminar y al no tener nada más que hacer decidir irme del lugar, tenía tiempo libre para mí (Algo que hace tiempo no ocurría) pero preferí irme a mi departamento ya que no tenía ganas de hacer nada así que baje del gran edificio por el elevador y justo antes de llegar al último piso comencé a buscar las llaves de mi carro que por alguna extraña razón no encontraba, al abrirse la puerta del elevador comencé a caminar para evitar que se cerrará nuevamente la puerta, iba bastante distraida buscando entre mis cosas las llaves hasta que por fin logré encontrarlas pero justo en ese momento que logré tomarlas en mi mano sentí de la nada un golpe en mi brazo lo cuál indicaba que acababa de chocar con una persona.
En ése momento al ya tener las llaves en mi mano con el golpe cayeron al piso así que decidí levantarlas para después pedir disculpas a la persona con la que acababa de chocar la cuál hizo justamente lo mismo que yo al querer levantar las llaves, al encontrarse las llaves más cerca de la otra persona no pude tomarlas pero si la otra persona así que decidí reincorporarme, mientras hacía esto la otra persona dijo algo y al levantar mi vista para observarla me quedé completamente callada y muy
sorprendida por la persona de quién se trataba ... Quién estaba frente a mí era Ana, una de mis mejores amigas de la infancia y la primer persona de la que me enamoré perdidamente hasta que la decisión de mudarme a otra ciudad nos separó.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...