Al día siguiente conforme logré despertarme me di cuenta de que Verónica no se encontraba al lado mío, quizás se había despertado mucho antes que yo ó algo aún mucho peor que éso, quizás había logrado despertarse en medio de la madrugada para irse a dormir sola a su habitación Y si había hecho las cosas mal para ella? . Y si se había arrepentido de haber estado conmigo la noche anterior?... Sin querer todos estos pensamientos comenzaron a invadir mi mente hasta que logré verla entrar a la habitación con una tasa de café caliente en mano.
C- Ahí estás .. Hola. - Dije mostrando una pequeña sonrisa sobre mi rostro al mismo tiempo que mi alma lograba descansaba por dentro al verla.
V-Hola, Calle. Dormiste bien?- Dijo acercándose a la cama para tomar asiento al lado mío, dejando su tasa sobre la mesa de noche que estaba al lado de la cama.
C-Si, mejor que nunca... ¿Y tú?
V- También ... Ammm .. Escucha, lo que pasó ayer entre nosotras .
C- Lo que pasó ayer entre nosotras puedo asegurarte que fue por mucho la mejor experiencia que haya podido tener en la vida ... Aunque algo me dice que para ti no fue así .¿Cierto? .. Te estás arrepintiendo de todo lo que sucedió? - Dije logrando sentarme a su lado con un tono de voz un poco triste.
V- No, por supuesto que no, éso nunca. Estar contigo en una noche tan especial cómo la de ayer fue y siempre será lo mejor de mi vida, es sólo que es inevitable no sentirme un poco culpable al no haberte detenido a pensar bien las cosas de lo que sucedería entre nosotras justo en ese preciso momento. - Dijo con un tono de voz un poco serio.
C-Comprendo perfectamente bien lo que dices pero quiero que sepas que lo que sucedió ayer entre nosotras pasó porqué yo también lo deseaba, nadie me forzó ni me manipuló para hacer algo que no quisiera . Quería estar contigo, quería tener aquélla tan anhelada primera vez contigo y créeme que no me arrepiento de absolutamente nada.
Hacer el amor contigo por primera vez ayer fue lo mejor de mi vida, compartir una noche tan especial a tu lado fue tal y cómo siempre lo soñé ó incluso mucho mejor, algo que debo agradecerte demasiado... Gracias en verdad por hacer de aquélla primera vez una experiencia única y especial, algo realmente inolvidable para mi así que por favor no te culpes más por eso que aquí nadie tiene la culpa de nada... ¿Está bien? Dije tomandola de la mano para obsequiarle una pequeña sonrisa.
V-Si, está bien. -Y al decir esto coloqué un dulce beso sobre sus labios provocando que ambas cayeramos sobre la cama causando risas entre nosotras para después volver a besarnos con mucha más intensidad dejándonos llevar por el momento.
Yo desde que logré despertar fue inevitable permanecer completamente desnuda debajo de aquéllas suaves sábana así que fue inevitable que
Verónica logrará tener contacto con mi cuerpo ahora a la luz del día, algo que claramente provocó que mi corazón logrará acelerarse en gran manera.V- No creo que sea buena idea que hagamos esto... ¿Cierto? - Dijo entre cortando un poco el beso al mismo tiempo que intentaba recuperar un poco el aliento.
C-¿Porqué no si ya nos ahorramos el primero pasó que es el más complicado? .. El de quitarnos la
ropa. - Y ahí estaba haciendo de nuevo su aparición aquélla nueva Calle atrevida manifestando su enorme deseo de volver a estar con Verónica, una nueva Calle que se había ido creando con el pasó del tiempo al comenzar a dejar sus miedo un poco de lado y todo gracias a Verónica. Al decir esto Verónica inmediatamente comenzó a reir para
pronto volver a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...