Al siguiente día por la mañana desayune con mis papás y aproveché para avisarles que iria por la noche al cine con alguien, por razones obvias no pude contarles de quién se trataba la persona con la cuál iría al cine ya que aunque no estuviéramos haciendo nada malo, ante los ojos de cualquier persona si podría parecer un poco extraño el simple hecho de que una alumna aceptará ir al cine así cómo así con su profesora de matemáticas que decidí sería mejor sólo contarles lo necesario para que estuvieran tranquilos y al parecer si fue más que suficiente para que decidieran dejar de hacer más preguntas al respecto, al contarles que saldría por la noche noté que se alegraron bastante por mi, quizás porqué ya comenzaban a preocuparse de que aún y sin seguir castigada siguiera rehusandome a ir a algún lugar, algo que me demostraba seguían preocupándose mucho por mí a pesar de todo, al terminar de desayunar decidí comenzar a preparar mis cosas para poder irme a la escuela, en el proceso de hacer esto Verónica logró mandarme un mensaje para avisarme que el día de hoy pintariamos las mesas del salón así que seria mejor llevará una muda de ropa extra para la noche si es que no deseaba llevarme la ropa llena de pintura al cine asi que fue justamente lo que hice, preparé ropa extra y dinero suficiente para después irme rumbo a la escuela, durante los últimos meses había estado yendome sola a la escuela porqué Laura al no haber reprobado ninguna materia había logrado salir de vacaciones mucho tiempo antes que yo a pesar de que en un principio era ella quién iba mal en varias materias, lo que me obligaba a tomar el camino más largo por mayor seguridad.
Siempre al salir de casa ya que iba sola decidía irme por las calles y avenidas más transitadas así que era inevitable ver pasar demasiados carros durante mi transcurso a la escuela, solía caminar siempre escuchando música con mis audifonos puestos pero justo ése día encontré necesario dejar libre mi mente para pensar con mayor libertad sobre algún cosas que estaban pasando así que decidí únicamente caminar y observar, todo iba bastante normal, era un dia bastante caluroso, llevaba 10 minutos caminando tranquilamente por una avenida que se encontraba a escasos 20 minutos de la escuela cuándo de repente escuché sonar detrás de mí y un poco a la distancia el claxon de un carro, sabia que podía ser para llamar la atención de cualquier persona que opté por no voltear hasta varios segundos después que logré notar cómo una camioneta ya bastante familiar para mi se estaciono frente a mí a algunos cuántos metros de distancia así que conforme seguí caminando logré llegar al lugar para pronto saludar a Verónica, quién muy amablemente se ofreció a llevarme a la escuela así que cómo ambas íbamos para el mismo lugar ésta
vez no me negué a aceptar.En el transcurso a la escuela supe que ella no acostumbraba a tomar ésa avenida porqué le quedaba un poco lejos de su casa pero ésta vez tuvo que hacerlo ya que había ido al centro comercial en busca de la pintura que necesitaríamos el día de hoy para remodelar las bancas del salón, hablamos de varias cosas durante el transcurso a la escuela hasta llegar, al llegar decidimos llevar la pintura que acababa de comprar Verónica al patio dónde habíamos dejado las mesas el dia anterior y estando ahí decidimos esperar a que terminarán de llegar todos para comenzar nuestra labor del día, el segundo dia fue bastante normal, en éste día debíamos pintar todas las mesas así como las puertas y ventanas del salón, todo en ése día, algo que logramos hacer hasta llegar la tarde, esta vez por suerte a nadie se le ocurrió comenzar a jugar con la pintura, quizás por eso, porqué era pintura y nadie quería ensuciar su ropa aunque si fue inevitable al terminar el dia obtener alguna que otra gota de pintura sobre la ropa, al terminar de hacer todo llegó la hora de salir y todos comenzaron a despedirse, al ver que todos comenzaban a irse decidí era el momento de irme a cambiar la ropa al vestidor para estar lista en mi. ¿Cita con Verónica? . Hasta el momento jamás me lo había planteado así pero mientras lograba cambiarme de ropa fue inevitable pensarlo . ¿Acaso estaba a punto de tener una cita ... con Verónica? . Sinceramente no sabía define ésta ... vez de que se trataba dada las circunstancias pero decidi no pensar más en ello y apresurarme para estar lista, mientras estaba en el vestidor decidi comenzar a arreglarme un poco, me lave el rostro, me retoque el maquillaje que traía desde que sali de casa, realmente no soy de aquéllas que suelen usar tanto asi que no hice gran cosa, me coloqué un poco de perfume, ordene mi peinado y cuándo ya estuve lista decidi ir en busca de Verónica.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...