[Calle]
Días después del gran compromiso que había hecho con Verónica de seguir adelante con mi vida intentando dejar atrás todo lo que había pasado entre Poché y yo decidi comenzar a hacer actividades nuevas que ayudarán a mi mente a mantenerse distraída y todo con el fin de no seguir pensando más en Poché, hacían ya varias semanas que no pasaba tiempo con Laura que decidí retomar ésta actividad con ella en la escuela ya que era el único lugar en el cuál podíamos vernos al seguir castigada sin poder salir a ningún lugar, sabía que debía comenzar a cumplir con mi parte del trato hecho con Verónica de comenzar a solucionar de una vez por todas las cosas que había estado haciendo mal todo éste tiempo que después de saber que no había logrado aprobar del todo mis materias del ciclo escolar cómo tanto lo habia estado intentando las últimas semanas comprendi que era hora de comenzar a enfocar toda mi atención en el hecho de que tendria que comenzar a estudiar prácticamente durante todas las siguientes semanas de día y noche para lograr aprobar mi examen final, estaba muy consciente de que aprobar dicho examen con una calificación decente era todo un reto que tenía por delante que decidi no pensar más en otra cosa que no fuera estudiar y prepararme muy bien para el día de dicho examen, por otro lado conforme fueron pasando los días llegó lo inevitable para mi y esto fue que se llevó a cabo la junta con los padres de familia así que de forma muy sorpresiva mis papás terminaron por enterarse de la condición tan mala en la cuál estaban mis calificaciones así como el hecho de que debía presentar un examen final para aprobar el ciclo escolar, algo que claramente no esperaban conocer porqué hasta el momento ni yo misma me había atrevido a contarles.
Haberse enterado de todo esto el día de la junta y de forma tan repentina causó un nuevo regaño para mi además de decidir conservar el castigo que ya tenía desde antes, la molestia que sentian mis padres en ése momento por lo que acababan de enterarse realmente era tanta que incluso decidieron hablar muy seriamente con Verónica respecto a mi situación actual en la escuela, la conversación que mantuvieron ésa tarde con Verónica se prolongó mucho más que las demás, lo que claramente me indicó que mi situación era una de la peores, sabía al ver el rostro de mis padres que estaban decepcionados de mi por todo lo que estaba pasando que decidí no estar presente en la conversación que tendrian con Verónica así que opté por quedarme afuera del salón para esperar y observar únicamente, ver ésa tarde a la distancia cómo Verónica hacía hasta lo imposible por intentar interceder por mí ante mis papás me hizo comprender realmente cuánto le importaba y vaya que en verdad era mucho, tanto que incluso durante la conversación con ellos decidió comprometerse a prepararme para el día del examen con tal de que no siguieran pensando en la idea de querer cambiarme de escuela, algo que sinceramente jamás esperé sucediera y no porqué no la creyera capaz de cumplir con su palabra sino porqué simplemente no tenía la necesidad de hacer algo así y mucho menos por mí, una simple alumna aunque de igual forma agradeci demasiado que lo hiciera teniendo en cuenta que quién tendría que hacer el mayor esfuerzo en todo esto era yo y con toda razón después de tantos errores que había estado cometido en el pasado y los cuáles me habían traido hasta ésta situación.
Saber que contaria con la ayuda de Verónica durante las siguientes semanas para prepararme hasta el día del examen fue una noticia inesperada que sin duda alguna me hizo sentir muy feliz, saber que tendría su ayuda durante este proceso me permitió creer que las cosas comenzarían a mejorar, realmente fue cómo lograr ver un pequeño rayo de luz en medio tanta oscuridad, luz que sin lugar a dudas lograba devolverme las esperanzas que había llegado a perder en medio de toda ésta situación, por fin había encontrado algo que me mostraba que no todo estaba perdido para mí y ése algo cómo en otras tantas ocasiones había sido gracias a Verónica ... Aquél bello ángel que sin merecerlo seguía estando a mi lado sin razón alguna y dispuesta a ayudarme en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...