𝑯𝒂𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂

342 27 2
                                    

Los días continuaron pasando y por fin llegó el día de mi cumpleaños... Un día que pensé sería de lo más normal para mí sin imaginar que Verónica más tarde lo convertiría en algo inolvidable.

Ese día por la mañana, conforme logré despertarme y abrir los ojos lo primero que observe frente a mi fue un enorme cartel pegado en la pared que decía: ¡Feliz cumpleaños, Calle! ... Lo que provocó que inevitablemente comenzará a sonreir cómo tonta .. Lo siguiente que logré ver después de esto fue una habitación repleta de globos de diversos colores, serpentina y confeti por todos lados. ¿En que momento habían llegado todo eso a la habitación?... No lo sé pero deduje que había sido idea de Verónica, al comenzar a inspeccionar toda la habitación con la mirada para ver que otras novedades había en ella logré observar un pequeño sobre dorado encima de la mesa de noche ubicada al otro lado de la cama así que procedí a ver lo que contenia, al tomarlo entre mis manos noté que traía consigo una pequeña nota pegada por fuera que impedía pudiera ser abierto dicho sobre así que decidí leer primero tal nota.

Hola Calle... Feliz cumpleaños!

Quizás para éste momento del día ya hayas logrado ver tu primer sorpresa de cumpleaños, la cuál por cierto espero te haya gustado mucho, en fin, quise escribirte está nota para avisarte que tuve que salir un momento en busca de tu segunda sorpresa así que si logras despertarte antes de que haya vuelto por lo menos sabrás el motivo de mi ausencia aunque dudo mucho logré demorarme tanto en volver ... De todos modos al salir de la habitación búscame en la cocina, te estaré esperando ahí con tu siguiente regalo.

PD. No puedes abrir el sobre dorado hasta mañana y no se aceptan devoluciones de dicho regalo.

PD. 2 - Te quiero mucho, disfruta tu día.

Att: Verónica☺︎︎

Ver la nota que acababa de escribirme Verónica me alegró por completo el día aunque sólo fuera para avisarme que había salido del departamento un momento, me pare entonces de la cama y fui rumbo a la cocina para verla y saber que otra sopresa me tenia preparada, lo del sobre dorado aunque tenía demasiada curiosidad por saber que tenía decidí hacerle caso y abrirlo hasta mañana, fui entonces a la cocina en busca de ella y al entrar vi sobre la mesa un pastel muy lindo con un ramo de rosas rojas al lado, al ver todo esto comencé a buscar a Verónica con la mirada por toda la cocina hasta que apareció justo detrás de mi diciendo algo.

V-Feliz cumpleaños! - Al decir esto giré mi vista hacía ella para después recibir un fuerte abrazo.

C-Gracias pero sabes que no era necesario todo esto.

V-Lo es porqué es tu día y porqué te lo mereces... ¿Te gustaron los globos y el cartel en tu habitación?

C- Si, mucho, pero... ¿En qué momento hiciste todo éso?

V- Ah, pues bueno, lo del cartel ya lo tenía listo desde hace tiempo así que sólo fue cuestión de pegarlo y lo de los globos, lo hice exactamente hoy por la mañana . Lo bueno fue que ninguno explotó en el proceso de dejarlos en tu habitación porqué sino todo hubiera sido un total fracaso.

C-¿Estuviste en mi habitación ésta mañana y yo ni me enteré?

V- Así es.

C-Vaya ... O mi sueño en verdad es demasiado profundo ó tú si que sabes ser realmente silenciosa cuándo quieres ..

V- Quizás un poco de los dos. Dijo sonriendo para después depositar en mis labios el primer beso del día... El mejor y único regalo que hubiera pedido de ella.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora