📢NO LEER SI NO TE GUSTA EL CONTACTO ENTRE VERÓNICA Y CALLE, NO HAY PROBLEMA SI LO SALTAS📢
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Al llegar al departamento ambas decidimos tomar asiento un momento sobre aquél sillón desde el cuál lograba verse con total claridad la Torre Eiffel . Amaba contemplar dicho monumento aún a la distancia ya que era demasiado bello y colorido, demasiado hermoso.
¿Recuerdas que le había pedido a Verónica me enseñará un poco más del idioma francés semanas atrás?. Pues bien, hasta el día de hoy llevaba un gran progresó respecto al tema, tanto que ahora podia salir yo sola por la ciudad sin ningún problema si asi lo deseaba, es cierto que aún me costaba un poco de trabajó pronunciar ciertas palabras pero escucharlas y saber lo que significaban ya no resultaba ser más un problema, excepto por aquellas personas que normalmente suelen hablar demasiado rápido, con ellas si que existía un gran problema al momento de intentar entenderlos, pero bueno, volviendo al tema, conocer un poco más del idioma francés me permitió salir una tarde en busca de un regalo especial para Verónica sin que ella logrará darse cuenta de nada ya que precisamente ése mismo día ella también tuvo que ausentarse del departamento por unas cuántas horas debido a un permiso que necesitaba tramitar, el cuál por cierto hoy supe era para poder tener acceso a la Torre Eiffel y realizar dicha cena.Llevaba semanas pensando cuál sería el regalo perfecto para ella que revisando durante varios días en internet descubrí una joyería un tanto particular y bastante famosa ubicada muy cerca de la zona y en la cuál grababan lo que quisiera sobre pulseras ó anillos que supe era ahí dónde encontraría aquél regalo perfecto para ella, el regalo que le compré ésa tarde a Verónica lo hice pensando en todas las cosas que habíamos logrado vivir juntas hasta el momento asi que existe una muy buena razón detrás del grabado de dicho obsequio, ésa tarde después de haber visto cómo Verónica se marchaba del lugar decidí hacer lo mismo en busca de aquél regalo para ella consiguiendo también que logrará ser grabado ésa misma tarde para pronto volver a casa, por suerte ése día logré llegar 10 minutos antes que Verónica al departamento asi que jamás logró enterarse de nada, conforme pasaban los días imaginaba cuál podría ser el mejor momento para darle dicho obsequio a Verónica que al vernos ahí sentadas ésa noche sobre aquél sillón tan especial supe había llegado el momento de hacerlo así que decidí pedirle a Verónica no se moviera del lugar dónde se encontraba en lo que iba a mi habitación por una cosa que quería mostrarle, al volver mantuve dicho regalo oculto detrás de mi así que decidí volver a tomar asiento al lado de ella.
C- Mmm .. Hace días que tenía en mente la idea de poder darte un regalo que fuera realmente especial para ti pero hasta el momento no se había logrado presentar la oportunidad de hacerlo hasta hace poco que tuviste que salir tú sola por motivos de ése permiso que necesitabas tramitar. Ése día al ver que no estabas decidí ir en busca de éste regalo así que aquí lo tienes. - Dije mostrándole una pequeña caja negra sobre mis manos.
V- Sabes que no es necesario regalarme nada, Calle. - Dijo negándose un poco a aceptar dicho obsequió.
C-Lo sé pero quiero hacerlo, tomalo cómo una forma de agradecimiento por todo lo que has hecho por mí el día de hoy... ¿Si?
V-Ok, pero sólo por éso. Ya que en verdad no es necesario me regales nada.. Está bien?
C- Está bien. - Al yo decir esto por fin tomó aquélla pequeña caja negra entre sus manos para abrirla y ver lo que contenía.
Al abrirla inmediatamente logró ver una pequeña pulsera bastante bonita, la cuál pronto decidió tomar entre sus manos para observarla con mucha más calma, al hacer esto logró darse cuenta de todas aquéllas cosas que tenía grabado sobre si para pronto preguntar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...