[Verónica]
Desde el día que Calle había tenido el problema con Matu no habíamos vuelto a hablar de nada y todo esto se debía a que al parecer ella había decidido comenzar a tomar un poco de distancia de todos, aún sigo pensando que hacer éso no fue una muy buena idea aunque supongo que es algo que encuentra necesario hacer en éstos momentos para reflexionar sobre cómo ésta intentando afrontar sus problemas y sobre su situación actual con Poché, por mi parte había decidido que respetaria la decisión de Calle de tomarse un tiempo para ella ya que era consciente de que talvez comenzaba a ser hora de que por ella misma viera las consecuencias que podrían tener sus actos y que entendiera también que no siempre estaría presente para solucionar sus problemas dentro de la escuela, tenía la esperanza de que hacer esto la ayudará en cierta forma a reaccionar sobre las cosas que estaba haciendo mal ó muy a mi pesar que definitivamente comenzará a tocar fondo en medio de toda está situación para asi comenzar a ver hacía delante nuevamente y dejar atrás el pasado, sabía que el momento de volver a hablar ella misma lo decidiría así que sólo era cuestión de esperar y tener paciencia, en ocasiones lograba verla en sus clases al pasar por otros salones y al hacer
esto por fin podía notar que empezaba concentrarse aunque ahora el problema con ella era que se siempre se le veía demasiado distante de todos, tanto que siempre se sentaba lo más lejos de todos, podía notar poco a poco cómo siempre buscaba estar sola y alejada de todos, algo que realmente me dolía mucho ver sin dejar de lado la incertidumbre que sentía al no saber que era aquello que pasaba por su mente en esos momentos, ver todo está escena me hizo creer que era parte del proceso que debía atravesar para comenzar a superar por completo la situación actual y que podría empeorar.Dos días después del problema que había surgido entre Calle y Matu decidí ir a hablar con Poché a su salón para saber su versión de la historia sobre la otra falta aún más grave que había cometido Calle dentro de la escuela y de la cuál por suerte sólo Poché y yo conocíamos, decidí hablar con Poché porqué quería buscar una solución al problema dado que existían más alumnos involucrados en éste, al hablar con Poché ésa tarde decidimos juntas que yo hablaría con cada alumno involucrado en el problema personalmente y no en modo de profesora sino de psicóloga para intentar ayudarlos en sus problemas a cambio de evitarles la sanción correspondiente a la falta que había cometido y más porqué sabíamos que ya tenían demasiados reportes acumulados así que les evitariamos uno más, respecto a Calle decidimos que no haríamos nada más al respecto ya que el reporte que había obtenido debido al problema con Matu era más que suficiente para que entendiera lo mal que había actuado en cuánto a ambas faltas cometidas dentro de la escuela, al haber tocado el tema de Matu decidí contarle con exactitud el problema a Poché para después preguntarle porqué de cierta manera Matu le había advertido a Calle que no la quería ver cerca de ella ya que buscaba conocer la causa del porqué Matu se había comportado de ésa manera con Calle ésa tarde aunque desafortunadamente no pude obtener nada en concreto que me aclarará porqué se había dado tal situación, lo único que si pudo decirme Poché ésa tarde respecto a Matu fue la razón del porqué terminaron la relación que había entre ellas lo que me hizo pensar que talvez Matu había actuado de esa manera con Calle porqué estaba comenzando a imaginar que pasaban ciertas cosas entre ella y Poché.
Haber hablado con Poché ésa tarde me hizo comprender ciertas cosas aunque muchas otras no tanto ya que a pesar de los años aún conocía muy bien a Poché, tanto para saber que ocultaba un secreto muy grande del cuál se negaba a hablar
y que sinceramente esperaba pronto se animará a decírselo a alguien por su propio bien, al estar con Poché me sucedía algo muy raro y esto era lo bien que me sentía estando en compañía de ella, saber que podía volver a hablar con ella cómo antes después de haber pasado ya tantos meses desde que terminamos nuestra relación me hacía sentir muy feliz .. Si, leíste muy bien, después de tantos meses de haber terminado nuestra relación ... ¿Recuerdas que alguna vez en determinado momento le hablé a Calle y después a Ana sobre una relación que había tenido a los pocos meses de haber llegado a la escuela? ... Pues si, ésa persona de la cuál les hablé en ése momento es Poché... Desde la primera vez que nos vimos en la escuela recuerdo muy bien que hubo una química inexplicable entre nosotras que jamás pensé pudiera sentir hacía alguien, al comenzar con nuestra amistad todo fluyo de una forma tan natural que a los pocos meses de habernos conocido supimos lo que ambas sentíamos la una por la otra así que decidimos comenzar una relación de noviazgo, el tiempo que estuvimos juntas puedo decirte sin temor alguno que ha sido el mejor para mí, aparte de ser mi novia era mi mejor amiga, mi compañera y mi confidente ya que siempre nos contábamos absolutamente todo, siempre que estábamos dentro y fuera de la escuela buscabamos un tiempo libre en medio de nuestras vidas tan ocupadas para poder estar juntas aunque sea por unos cuántos minutos, minutos que simplemente eran los mejores para nosotras, amabamos pasar tiempo juntas y reír de todo, salir de paseo, cenar ó simplemente ver películas estando en el departamento de cualquiera de las dos, al lado de Poché puedo asegurarte que mi vida simplemente era todo lo que siempre había soñado hasta que ocurrió lo inesperado y esto fue que Matu intervino en nuestra relación y en nuestras vidas lo que nos llevó a terminar todo entre nosotras... Haber tenido que terminar la relación que tenía con Poché fue definitivamente una de las decisiones más difíciles que he tomado en toda mi vida ya que la amaba demasiado, hoy en día sé muy bien que el error más grande que pude haber cometí al haber estado con Poché fue no haberle creído cuándo me dijo que no estaba pasando absolutamente nada entre ella y Matu, la cuestión aquí fue que ver cómo Matu cada día se acercaba más y más a ella me hizo desconfiar del amor puro y sincero que Poché sentía por mí y al cuál tuve que renunciar debido a Matu.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...