Después de haber aceptado la invitación de Verónica de ir a cenar a otro lugar subió ella a su oficina a recoger unas cosas y procedimos a irnos del lugar sin saber al menos yo el rumbo, no tenía idea alguna de que había sido aquello que acababa de pasar entre Verónica y yo en el club mientras bailábamos pero tampoco quería tocar el tema ya que estaba un poco confundida y no quería incomodarla en ese momento así que platique con ella de todo menos de ése tema, durante el viaje las cosas llegaron a normalizarse entre nosotras y después de haber pasado por algunas carreteras por fin llegamos a nuestro destino el cuál era un edificio muy alto, entramos a éste y subimos por el elevador hasta el último piso (La azotea), mientras estábamos en el elevador no pude evitar preguntar que hacíamos ahí pero Verónica lo único que me dijo fue que era una sorpresa... ¿Una sorpresa, para mí?.. Conociendo ahora más sobre la vida de Verónica no sabía que esperar hablando de sorpresas así que ya no pregunté más hasta que al salir del elevador y caminar un poco hacía afuera una ola de aire muy fuerte se comenzó a sentir, no tenía ni idea de que se podía tratar hasta que al terminar de salir pude ver que se encontraba encendido un enorme helicóptero, jamás había visto uno de tan cerca y menos encendido así que me quedé muy sorprendida.
C- ¿Qué hacemos aquí?- Dije levantando un poco la voz por el ruido que había y con tono de sorpresa.
V-Es tu sorpresa . Sube, iremos a dar un paseo. - En ese momento me tomó de la mano y me llevó hacía dentro del helicóptero.
Al entrar al helicóptero cerraron las puertas las personas encargadas para después colocarnos los cinturones y unos audífonos con un pequeño micrófono que servía para poder comunicarnos mejor entre nosotras sin tanto ruido, después de eso se comenzó a sentir un pequeño movimiento y de la nada el helicóptero comenzó a despegar hasta que se eleva lo suficiente y comenzó a avanzar... Estábamos volando sobre la ciudad de noche... Había volado en avión muchas veces como muchas otras personas pero nunca en un helicóptero y era una experiencia totalmente diferente, estaba tan sorprendida por lo que estaba pasando en ése momento que se podía notar en mi rostro la alegría que sentía y por lapsos de tiempo prefería quedarme completamente callada observando todo por la ventana muy asombrada aunque al mismo tiempo también por ratos podía notar la mirada de Verónica sobre mí... ¿Por qué se tomaba tantas molestias como para hacer algo así por mí?.. ¿Qué era aquello que acababa de pasar entre nosotras en el club mientras bailábamos?.. Pero sobre todo había una pregunta que no dejaba de resonar en mi mente constantemente y ésta era... ¿Qué hubiera pasado entre nosotras si los aplausos de la gente no nos hubiera interrumpido en ese momento?... Muchas preguntas comenzaban a invadir mi mente de la nada hasta que Verónica logró sacarme de ellos al hablarme.
V- ¿Te gusta?
C-Si, jamás había volado en helicóptero por la ciudad y menos en la noche . Todo se ve tan bonito desde acá arriba.
¿A dónde vamos? - Pregunté esto al observar que volábamos sobre un pequeño lago con muchos patos nadando de noche.
V- En un momento más lo sabrás.
Después de unos minutos más volando el helicóptero comenzó a descender sobre una área verde muy grande, al parecer era un club de golf o algo así y se encontraba iluminado por pequeñas antorchas clavadas al piso lo cuál hacia ver el lugar aún más bonito, al descender por completo el helicóptero a tierra bajamos de éste y fuimos por un pequeño camino iluminado por más antorchas, realmente todo era tan bonito que no pregunté nada por estar observando cada detalle del lugar, al llegar al final del camino había una pequeña casa de madera bastante bonita con una mesa, dos sillas y comida sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [Terminada]
FanfictionEstá es la típica historia pero a la vez tan real como ninguna otra de una alumna que sin saber cómo, cuándo ni porqué termina completamente enamora de su profesora... ¿Será posible que pueda ser correspondida? Con todo en contra. ¿Estarías dispuest...