𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔

872 50 1
                                    

    Los días pasaban y aún nadie tenía noticias sobre Poché, algunas veces me encontraba a Matu en los pasillos de la escuela, su aspecto era normal pero hasta cierto punto podía notar tristeza en ella... ¿Se habrá ido Poché por su culpa?.. ¿Cuál habría sido la razón por la que Poché había decidido irse así nada más?

La junta de profesores era en unos días más y ya estaba todo listo, en ésta siguiente junta el director nos daría respuesta a las propuestas pasadas, por otro lado mi cumpleaños estaba cerca pero ésta vez no me hacía mucha ilusión festejarlo, seguramente mis padres harían una cena para mí como otros tantos cumpleaños e invitarían a Laura y sus padres a cenar.

El día de la junta había llegado y al entrar a la sala con Verónica observé que todos los profesores ya estaban ahí, todos menos Poché, en la junta también estaba Alejandro en representación de ella, él sería el encargado por el momento de ésa área aunque no fuera su especialidad, la junta pasó sin nada en especial excepto que el director aviso que Poché se encontraba de viaje por problemas personales y no sabía cuándo regresaría, al escuchar la noticia no pude evitar ponerme triste otra vez...

¿Qué habrá sido eso que impulso a Poché a irse así de repente?

El día que se cumplía un mes desde que Poché se había ido de viaje era justo el mismo día de mi cumpleaños... Ya te podrás imaginar cómo me sentí ése día al ser tan especial para mí pero no poder festejarlo con esa persona especial... Extrañaba mucho a Poché, deseaba que ella estuviera conmigo en un día muy especial pero no fue así, mis padres me felicitaron ése día muy temprano y me avisaron de la cena con los padres de Laura... justo lo que había imaginado.

Al llegar a la escuela Laura me felicitó por mi cumpleaños y me dijo que sus papás ya le habían avisado de la cena, entramos a la escuela y el día siguió sin nada en especial, recibí unas cuántas felicitaciones por parte de algunos compañeros y profesores, entre ellos Alejandro, al parecer Laura les había dicho que era mi cumpleaños, ése día una de las últimas clases que tenía era matemáticas con Verónica, al estar en la clase noté que Verónica estaba rara y un poco ansiosa, no sabía que le pasaba pero tampoco tuve oportunidad de preguntárselo, la clase terminó y todos comenzaron a salir, me acerque a Verónica para despedirme de ella e irme a mi siguiente clase pero ocurrió algo que no me esperaba.

C- Ya me voy, nos vemos después, adiós.

V - Dani espera... Feliz cumpleaños.

Dijo esto sonriéndome y mostrando una pequeña caja dorada en sus manos, acompañada de una caja de chocolates.

No supe como reaccionar, mi día no había sido el mejor a pesar de ser mi cumpleaños y ése gesto no me lo esperaba... ¿Cómo sabía Verónica que era mi cumpleaños?.. Quedé en silencio ante la sorpresa hasta que pude reaccionar y logré darle un gran abrazo ya que realmente me sentía agradecida con ella por el simple gesto de haberme felicitado por mi cumpleaños.

C- Muchas gracias, no era necesario... pero... ¿Cómo supiste que es mi cumpleaños?

V- ¿Olvidas que soy la asesora de tu grupo y que tengo los datos personales de todos mis alumnos? Dijo esto terminando el abrazo y dándome el regalo.

Tomé los regalos y abrí la pequeña caja dorada encontrando en ella una pulsera muy bonita con un grabado que decía: "Eres muy especial para mi" y al reverso tenía grabada la fecha de ese día junto a la frase:

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora