𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊

827 49 0
                                    

Los días pasaban y sabía que Poché necesitaba tiempo para ella y para procesar todo lo que había pasado estos últimos meses en su vida así que decidí darle su espacio y no hablar con ella en persona por unos días aunque eso no impedía que de vez en cuándo la saludara por medio del chat o por un mensaje de texto para hacerle saber que todo estaría mejor, incluso en varias ocasiones lograba verla a lo lejos y nos saludabamos a la distancia, al final de todo creo que ambas necesitábamos ese tiempo para aclarar nuestras ideas y esperar a que su corazón sanara del todo.

Por otro lado mi amistad con Verónica era incierta hasta el momento, incluso podría llegar a pensar que estaba a punto de terminar ya que seguía sin poder hablar con ella desde la última junta de profesores y realmente extrañaba mucho nuestras pláticas tan espontáneas, cuándo tenía oportunidad intentaba acercarme a ella pero siempre se encontraba muy ocupada en juntas o ayudando a algún alumno, en clase muchas veces intenté preguntarle cómo se encontraba y siempre me decía que bien aunque sabía que no era cierto además de que sus respuestas era muy frías para conmigo.

La junta de profesores del mes se acercaba nuevamente y sabía que sería un buen pretexto para poder hablar con ella y saber que le estaba pasando asi que un día acordamos vernos a la hora de la comida en su salón para organizar las propuestas y ése día sin pensarlo pude conocer otro lado de Verónica que no conocía.

El día para vernos llegó y quise tener un gesto amable con Verónica asi que decidi llevarle algo para comer y que no tuviera que salir del salón.

C- Hola .. ¿Puedo pasar?

V- Pasa Calle.

C- Pensé que sería buena idea traerte algo para que comas . ¿Está bien?..

V- No debiste molestarte pero gracias.

C- Sabes que nunca va a ser molestia hacer algo por ti. - En ése momento le sonreí y procedimos a comer, después organizamos las propuestas pendientes, todo esto lo hicimos sin hablar mucho de otros temas y enfocándonos en la junta.

Tardamos un poco más de lo pensado que sonó el timbre para entrar a la siguiente clase, no había podido hablar con Verónica aún de nada más que la junta y aún faltaban por ver pocas propuestas de ésta así que decidí pedirle permiso para quedarme la siguiente clase con ella con el pretexto de que sería mejor terminar las propuestas lo antes posible y aceptó.

Terminamos rápido las propuestas faltantes después de que sonó el timbre y ella se ofreció a llevarme a mi clase pero le pedí que no lo hiciera y logré comenzar a platicar con ella.

V- Eso es todo Calle, hemos terminado... Te acompaño a tu clase para que el profesor te dejé entrar.

C-Ammm .. ¿Podría quedarme lo que resta de la clase aquí contigo?

V-¿Estás bien?.. ¿Te sientes mal?

C- Estoy bien . Lo único que me pasa es que llevó días notando tu indiferencia y quisiera saber que hice para merecer esto... ¿Qué fue aquello que hice para que ya no quieras hablarme? - Sinceramente me dolía la situación por la que estábamos pasando Verónica y yo ya que era una persona muy importante para mi y no olvidaba que había sido ella quién había estado conmigo en los momentos más difíciles que por un momento mi voz se quebró pero logré controlar mis emociones.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora