𝑯𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓

376 20 0
                                    

2/5

Al día siguiente conforme logré despertarme decidí contemplar por varios minutos aquélla hermosa vista que tenía frente a mí de la ciudad y la cuál estuve extrañado durante todo un fin de semana entero, no podía negar que me gustaba mucho contemplar la naturaleza del bosque pero definitivamente mi panorama favorito era éste, el de la ciudad al amanecer, antes de salir de mi habitación decidí ducharme para después arreglarme un poco y posteriormente salir en busca de Verónica, al llegar a la sala me di cuenta de que se encontraba haciendo el desayuno en la cocina así que opté por ir a ayudarla.

C- Hola, buenos días. - Dije acercandome a ella para saludarla con un beso en la mejilla.

V- Hola Calle, buenos días... ¿Dormiste bien?

C-Si... Y tú?

V- También.

C-Te ayudó? - Dije al ver que estaba preparando algunas cosas para el desayuno.

V - Si, gracias.. Mmm.. ¿Y que quieres hacer hoy? - Dijo dirigiéndose al horno.

C-Lo que tú decidas hacer está bien para mí.

V-¿Segura?

C- Ammm ... Si, supongo que si.

V-Ok... ¿Sabes conducir?

C-Ammm ... No, de hecho ésa es otra de las tantas cosas que mi papá insistió en enseñarme y de las cuáles jamás logré aprender... ¿Porqué?

V- Porqué para llevarte a dónde tenía planeado hoy primero necesito que sepas conducir. De todos modos lo podemos dejar para después, por ahora. ¿Qué te parece si te enseñó a conducir?

C-¿Estás hablando de darme clases de manejó?

V- Si, y ya por la tarde. ¿Qué te parece si por fin te llevó a conocer la Torre Eiffel? - Al decir esto fue inevitable mostrar una gran sonrisa en mi rostro. ¡Al fin conocería de cerca la Torre Eiffel!

C- Me parece genial. - Al decir esto comenzamos a llevar todo a la sala para desayunar juntas.

Al terminar el desayuno decidi ir a mi habitación para lavarme los dientes mientras Verónica sospechosamente bajó algunas cosas al estacionamiento para guardarlas dentro de la camioneta ... En realidad nunca supe de que cosas se trataban hasta llegada la noche .

Al salir del departamento nos dirigimos al estacionamiento para comenzar con nuestro viaje, el cuál por cierto tenía rumbo desconocido al menos para mí, lo único que sabia era que nos dirigiamos a las afueras de la ciudad así que antes de salir de ésta, Verónica decidió hacer una pequeña parada en un restaurante bastante popular de la zona, conforme logramos llegar al lugar habló por varios segundos con quién parecía ser el dueño del establecimiento, mientras hablaban reian por momentos al mismo tiempo
que el dueño del lugar apuntaba algo en un pequeño trozo de papel, la conversación acabó pronto así que continuamos con el viaje, nunca supe de que hablaron porqué toda la conversación se llevó en francés, continuamos entonces con el viaje, viajamos por carretera cómo por una hora hasta que por fin llegamos a un lugar bastante amplio y solitario, Verónica me contó que por lo regular a éste lugar siempre la gente venía cuándo quería aprender a manejar debido a lo espacioso y tranquilo que era así que no existía un mejor sitio para comenzar con nuestras clases de manejó que aquí, las clases en realidad fueron bastante bien, entre risas, sustos y bastante paciencia por parte de Verónica hacia mi aprendi demasiado ésa tarde aunque no lo suficiente para considerarme ya una buena conductora, al comenzar el atardecer supimos que era buen momento para regresar a la ciudad y por fin ir a conocer la Torre Eiffel asi que después de otra hora de viaje llegamos al lugar no sin antes haber pasado a recoger algunas cosas al restaurante en el cuál Verónica había logrado pasar al comienzo del día, por lo que logré observar Verónica simplemente recibió una canasta para después pagar y meterlo dentro de la camioneta, en realidad nunca pregunté nada al respecto por lo emocionada que estaba de conocer la Torre Eiffel asi que no le tomé mucha importante, al llegar al lugar logramos estacionarnos para después dirigirnos a dónde se encontraba aquél emblemático monumento, como todas las demás personas decidimos formarnos para subir pero elegimos tomar la fila express para apresurar un poco las cosas.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora