𝑻𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐

595 29 0
                                    

Al siguiente día me levanté bastante temprano para ordenar todo el departamento, limpiar y desempacar varias cosas por lo cuál tenía por delante un día muy largo y cansado, quería
terminar todos mis deberes antes de la hora que había acordado con Calle para hablar en el chat así que debía apresurarme, al saber que el día sería muy largo decidí desayunar algo ligero para evitar estar muy llena así que comencé a preparar todo en la cocina, una vez que estaba todo listo sobre la mesa decidí tomar asiento para comenzar a desayunar pero de la nada alguien tocó el timbre, no esperaba a nadie y menos tan temprano asi que no tenía idea alguna de quién podría ser, fui entonces a abrir la puerta y al hacer esto vi a Ana frente a mí con una bolsa de papel en una mano y sobre la otra dos vasos de café, verla realmente me sorprendió bastante así que no supe que decir hasta que Ana habló.

A- Hola Verónica. - Al decir esto se veía bastante feliz.

V- Hola ... Ana - Al parecer en mi rostro se podía notar lo sorprendida que estaba ya que inmediatamente Ana pidió disculpas.

A- Disculpa por la hora ... Sabía que tu día hoy sería bastante ocupado y cansado así que pensé sería buena idea venir a ayudarte a ordenar las cosas de tu departamento para que termines pronto.

Además... Traje el desayuno. - Al decir esto me mostró lo que traía en ambas manos aunque también noté que realmente comenzó a sentirse apenada por haber llegado a mi departamento sin avisar.

A- Aunque si lo prefieres puedo irme y volver más tarde... O no volver.

En ése momento me di cuenta que no había dicho absolutamente nada desde que había llegado.

V-No, no, está bien . Puedes quedarte si quieres, es sólo que me sorprende verte hoy y más a ésta hora.

De hecho estaba por desayunar... ¿Quieres acompañarme? - Al decir esto la invité a pasar abriendo más la puerta.

A-No quiero causarte molestias. Mejor si regresó más tarde.

V- Jamás causas molestias, además... ¿No venías a desayunar conmigo?

A-Si, pero...

V-Ven, vamos a desayunar. -Al decir esto la tomé de su muñeca y la conduce adentro de mi departamento para después cerrar la puerta.

Tomamos asiento y comenzamos a desayunar, hablamos de la escuela y otras cosas hasta que terminamos, después decidimos comenzar a ordenar todo lo del departamento mientras escuchábamos música, estar a solas con Ana me parecía algo muy normal aunque por momentos podía notar que para ella no era tan normal por lo nerviosa que se ponía aunque no se lo hacía saber para no incomodarla más, el día comenzó a pasar y avanzamos mucho entre las dos hasta que llegó la hora de la comida, esta vez fui yo quién decidió invitarla a comer cómo agradecimiento por el café de la noche anterior así que fuimos rumbo a un restaurante en mi carro, al estar en el lugar hablamos un poco sobre nuestras vidas pero nada personal ya que sinceramente yo no quería tocar ése tema y al no hacer éso se me hizo un poco egoísta de mi parte preguntarle a Ana sobre ése tema así que no hice comentario alguno.

Por la tarde regresamos a mi departamento ya que Ana insistió en que era lo mejor terminar de ordenar todo ése día asi que lo hicimos, al llegar la noche logramos terminar todo y decidimos cenar en mi departamento pidiendo comida a domicilio, después de varios minutos llegó la comida y cenamos, al terminar de cenar hablamos un poco sobre el trabajo en la universidad y el tiempo se fue muy rápido, tanto que comenzaba a acercarse la hora en que esperaba poder hablar con Calle por el chat, minutos antes de la hora acordada había dejado abierta la laptop con el chat activo para que sonará la notificación de que Calle me había enviado un mensaje asi que sólo era cuestión de esperar, Ana seguía en mi departamento así que platicamos un poco más sobre lo que habiamos hecho en los años que habiamos perdido contacto hasta que de la nada sonó la laptop notificandome sobre un mensaje de chat.

Amor imposible [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora