capitulo 2

376 22 0
                                    


Oh mi. Vivian dejó escapar una exclamación silenciosa mientras sus pensamientos se aceleraban. 


¿Cómo se quitó el vestido en público cuando no se sabía quién y cuándo alguien podría encontrarlo? Además, probablemente era bastante difícil desnudarse. En cualquier caso, no parecían ser personas de descaro corriente. Estaban aquí porque estaban ciegos por la lujuria o no les importaba si los encontraban.

Para ser honesto, no importaba cuál de los dos fueran. En este momento, aquí mismo, ella era nada más ni menos que una estudiante ardiendo con la pasión por estudiar.


Vivian sacó su pequeño cuaderno portátil y la punta de un bolígrafo que siempre llevaba consigo. También sacó una botella de tinta y se agachó en el suelo.


El maestro de novelas eróticas, 'Perdi'.


Un autor cuya fama era tan grande que no sería exagerado decir que no habría una persona dentro del Imperio Astia que no hubiera visto sus novelas. Nadie habría adivinado, y mucho menos saber, que el 'Perdi', cuyo historial completo, salvo su seudónimo, estaba velado en secreto, sería en realidad la bibliotecaria nocturna del Palacio Real, Vivian.


Ella tampoco tenía intención de dejar que su identidad se hiciera pública.


Y ahora, este 'Perdi' no se quedaría quieto como un saco de trigo frente a una escena como esta.


 Vivian levantó la punta del bolígrafo con una expresión que sugería que quería tararear una melodía. Lo mojó en tinta y lo dejó correr por las páginas.

"Qué oportuno".


Scritch. Scritch. Un pequeño sonido que no llegó a esos dos resonó en la biblioteca.Una autora de pies a cabeza, Vivian, que este año cumpliría veinticuatro años, convertiría incluso la pequeña charla entre sus conocidos y ella en material para sus novelas.


"Parece que se convertiría en una gran escena".


Los ojos de Vivian se juntaron para escrutar más la escena más allá del pequeño agujero.Ella había pensado que la mujer simplemente cabalgaría sobre el hombre inflexiblemente, pero para ser más precisos, el hombre, que estaba debajo, estaba bombeando sus caderas hacia arriba. Fue con una fuerza tan fuerte que pudo escuchar los sonidos húmedos entre ellos, y el empuje se hizo cada vez más rápido.


En cualquier caso, parecía que la mujer tendía a ser más pasiva en asuntos sexuales. O tal vez el hombre se estaba imponiendo a la mujer sin tener en cuenta sus opiniones.


"¿Quizás son ambos?"


Se podía ver claramente que las grandes manos que sostenían firmemente las caderas de la mujer controlaban el movimiento hacia arriba y hacia abajo.


-"¡Ja, ja! ¡Ja, n, no! "


-"Ja, ¿no te gusta?"


Por un segundo, los movimientos del hombre se detuvieron abruptamente. Al mismo tiempo, la mujer soltó un pequeño "haa", derramando un largo gemido cuando sus hombros comenzaron a temblar. Aparentemente, cuando el hombre se detuvo, estimuló sus puntos sensibles antes de detenerse. Vivian creía que las lágrimas de la mujer se derramaban una a una desde su mejilla hasta el firme abdomen del hombre.


-"Tu parte superior me rechaza, pero tu trasero me sostiene con fuerza y ​​parece no tener la menor idea de soltarse. ¿Qué me estás diciendo que haga?"


-"¡Hah!"


¡Tortazo! Una vez que el hombre bajó las caderas de la mujer mientras empujaba, la mujer dejó escapar un gemido coqueto y su cuerpo se estremeció. Después de eso, los fuertes sonidos de las embestidas resonaron por todo el interior de la biblioteca, y con cada embestida, los seductores gemidos de la mujer se hicieron más fuertes.


-"Dime que no te gusta ahora".


-"Ah ..."


-"Deberías decirme lo que realmente quieres. Me detendré si quieres que lo haga ".


El hombre actuó como si estuviera siendo generoso, pero definitivamente no parecía tener ninguna intención de frenar. Vivian no sabía por qué, pero no dijo que no. En cambio, no parecía tener la libertad de hablar con lo mucho que estaba jadeando por aire.


Además, por las acciones de hace un momento, parecía que la mujer había tomado medidas drásticas mientras el hombre empujaba impaciente sus caderas hacia adelante con aún más fuerza.


-"Ja, siento que me estoy volviendo loco".


La respiración del hombre también se volvió agitada.


-"Me lo traje todo a mí mismo".

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora