Su historia comenzó en la biblioteca.
Quizás este "acto" que los dos estaban realizando actualmente comenzó antes de hoy, pero esta fue la primera vez que Vivian los sorprendió en el acto. Desde la antigüedad, la historia solo era valiosa si alguien la recordaba y la registraba.
-"¡Ay Dios mío!"
Vivian casi deja caer el libro que sostenía. Ella mostró su agilidad escondiéndose rápidamente detrás de la gran estantería. Como sugería el nombre "La Biblioteca Imperial", la biblioteca del palacio imperial era enorme y magnífica. La gran estantería fue suficiente para cubrir su pequeña figura.
¿No oyeron sus pasos? Aunque de repente estaba preocupada por ser descubierta, Vivian pronto descartó su preocupación innecesaria. No, está segura de que no la atraparon. No hubo movimiento de la otra parte para encontrarla. Vivian era muy buena escondiéndose. Debido a su ocupación, estaba acostumbrada a observar a los demás mientras borraba por completo su presencia.
... No estoy mostrando mi habilidad para esconderme de los demás.
-"¡Sí! Ah ... ahh ... ¡oh!
Un gemido contenido hizo eco en la biblioteca. Las dos personas pensaron que no necesitaban reprimir sus gemidos porque no había nadie más en la biblioteca. El ruido era tan erótico que a Vivian se le erizó el cabello. El hombre instó aún más a la mujer.
-"Sí, gime ... más para mí."
-"¡Hahh!"
Estoy aquí porque este es un espacio público, murmuró Vivian en silencio en su corazón. Pero ella no quería toser o aparecer frente a ellos y alejarlos de su momento de placer. Si tuvieran el coraje de hacer esto en público, probablemente ni siquiera se avergonzarían si se enteraran de que ella los vio.
"Vaya, nunca he visto a la gente hacer esto con mis propios ojos".
Vivian se tapó la boca con la mano y suspiró emocionada. Ella todavía era una mujer virgen; Ni siquiera había tenido la oportunidad de tomar la mano de un hombre. Esta fue la primera vez que Vivian había visto personalmente a un hombre y una mujer conectados entre sí. Vivian solo había escuchado, leído y escrito sobre esto.
Aunque su reacción a esta situación fue como la de una adolescente a la que se le presentó por primera vez el sexo, estaba emocionada por otra razón.
"¿No es este el material perfecto para mi libro?"
¿Cómo podía alguien atreverse a hacer algo tan indecente en un lugar como este? Aquellos que pudieron poner un pie en la Biblioteca Nocturna Imperial tenían el estatus de noble o superior, o obtuvieron permiso directamente del emperador. De lo contrario, deben haber obtenido permiso para ingresar a la Biblioteca Nocturna Imperial de los sabios de la Torre del Sabio.
Debo agradecerles por hacer algo tan audaz en la biblioteca a esta hora tan tardía.Vivian decidió ser más atrevida. Sacó algunos libros de la estantería para poder observarlos a través del hueco. Se movió con mucho cuidado para no hacer ningún ruido.
Lo primero que vio fue su cuerpo desnudo cubierto de sudor. A pesar de que era de noche, su piel clara brillaba gracias al intenso ejercicio que realizaban. La esbelta espalda de la mujer estaba cubierta por un desordenado cabello rubio mientras montaba al hombre como una hábil bailarina. La espalda arqueada de la rubia, revelando la expresión soñadora que tenía en su rostro.
Esto fue intenso.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Biblioteca
Romanceprologo en el capitulo 0 Autor: Seol Leesoo novela coreana