capitulo 58

82 6 0
                                    

De todos los cuentos de hadas posibles, ¿por qué era un cuento de hadas oscuro? Vivian lo registró para ver si realmente hablaba en serio, y cuando llegó a la conclusión de que hablaba en serio, se acercó al borde de su asiento.

¡Realmente deseaba que fuera bueno o malo!

¿Una amenaza como esta realmente funciona correctamente en ella?

Aidan suspiró y abrió su libro una vez más. Pronto el carruaje casi había llegado a la finca.

***

El carruaje no avanzó demasiado antes de detenerse.

La finca del Gran Duque, que se esperaba que estuviera ubicada cerca del centro de la Capital, estaba lejos del centro y ubicada en los vestigios exteriores de la Capital. Cuando miró por la ventana, vio a los criados perfectamente alineados frente a la propiedad mientras esperaban con la cabeza inclinada.

A pesar de que era simplemente una casa en la capital en lugar del castillo del Gran Ducado de Valentine, parecía que había al menos varios cientos de sirvientes.

Vivian pudo haber sido alguna vez la joven amante de un condado, pero había sido muy pobre. Como resultado, ella no estaba acostumbrada a tal espectáculo. Hizo una expresión de malestar y se retorció los dedos.

-"Bienvenida, Alteza".

Un hombre pulcramente vestido con un esmoquin abrió la puerta del carruaje y expresó su etiqueta, un gesto muy estricto y nervioso. Por supuesto, era cierto que se suponía que el mayordomo debía expresar sus modales hacia el Gran Duque, pero, ante las acciones inusualmente nerviosas del mayordomo, Vivian lo miró con extrañeza.

Sin embargo, antes de que pudiera continuar con sus pensamientos, Aidan extendió una mano desde fuera del carruaje como para decirle que lo agarrara. Vivian se estremeció y se retiró ante el extraño entorno frente a ella.

-"No te comeré".

Vivian inmediatamente hizo un puchero. A ella le pareció descarado cómo él permanecía en paz después de decir descuidadamente palabras que harían que otros se encogieran de miedo.

Saber que "Barbazul" era su cuento de hadas favorito de la infancia era razón más que suficiente para tener miedo. Después de que Vivian fuera invitada a una propiedad que se parecía mucho a una fortaleza oscura, no pudo evitar encontrar sus palabras como parte de una broma cruel.En retrospectiva, era tan descarado que sus verdaderos sentimientos surgieron

 inconscientemente.

-"Sería bueno si me comieras de una manera diferente".

Aidan juzgó que Vivian era normal y se dio la vuelta sin arrepentirse. Ante eso, Vivian saltó del carruaje y corrió tras él mientras hacía pucheros."¡Tan frío!"El Gran Duque caminaba al frente con grandes zancadas, Vivian lo perseguía y, detrás de ella, el mayordomo corría tras ellos en una extraña carrera.

Ella, que apenas alcanzó a Aidan, buscó al mayordomo antes de susurrar algo que solo él pudiera oír.

Debido a la diferencia en sus zancadas, casi tuvo que correr para mantenerse al día, y sus palabras mezclaron su respiración entrecortada.

-"¿No fue Ray quien me dijo que me enseñarías personalmente con tu cuerpo?"

-"......."

Luego puso sus grandes ojos en blanco antes de reír y miró a Aidan con una mirada complicada.

¿No suele ser al revés? ¿Por qué se preocupó por la seguridad de esta mujer demasiado atrevida, y por qué esta mujer fue capaz de seducirlo con un rostro tan inocente?

Aidan no estaba seguro de qué debía hacer con esta mujer que solo contenía teorías y curiosidad sin ninguna experiencia real.

-"¿Por qué no hablamos de eso por dentro?"

Aidan dejó escapar un profundo suspiro y salió al frente. Esta vez claramente a un ritmo más lento, quizás por el bien de Vivian.

La miró, quien sonrió tan inocentemente mientras caminaba a su lado y suspiró una vez más.

***

Vivian miró a su alrededor y pensó que me pregunto para qué es este lugar.

No había ninguna apariencia física única en particular que mencionar, pero cuando Vivian entró en el pasillo, no pudo evitar soltar una exclamación de sorpresa.

Era como si viera una gran obra maestra artística. La gran cúpula y las columnas jónicas eran tan elegantes como el antiguo templo y el hermoso marmoleado de la piedra le hizo pensar que estaba nevando en el interior.

Las obras de arte expuestas en los distintos rincones se mezclaban tan bien con el resto de la sala que era difícil estimar su verdadero valor.

Sin embargo, a diferencia de la apariencia exterior antigua y elegante, la atmósfera era extrañamente oscura y fría. Fue porque todos los sirvientes aparecieron de repente sin el sonido de un paso.

Aventura en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora